Total, Intigas y Águila. Líderes de 2da división.

La ultima fecha (18), fue vital para que Total Clean pueda asumir el liderato, pero compartido, ahora para la tercera rueda, tiene 5 partidos de local (UTC, La Pena, América, Intigas, y Aviación), 2 por definir (Municipal y San Marcos) y 2 de visita (Águila y Acosvinchos), el panorama es alentador, pero será mejor si total demuestra mejor trabajo en el trerreno de juego para regresar a primera división.

RESULTADOS - FECHA 18

Sábado 27 de septiembre
11:00 a.m: Estadio Universidad San Marcos - Lima
U. San Marcos 2-1 La Peña Sporting

2:00 p.m: Estadio Universidad San Marcos - Lima
Deportivo Municipal 0-0 Deportivo Aviación

11:00 a.m: Estadio Mariano Melgar – Arequipa
Total Clean 4-1 América Cochahuayco

Domingo 28 de septiembre
12:00 m: Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca
UTC 1-1 Sport Águila

3:30 p.m: Estadio Municipal Solís García - Chosica
Hijos de Acosvinchos 1-1 Inti Gas Deportes

TABLA DE UBICACIONES
1. Inti Gas Deportes _______30
2. Total Clean ____________30
3. Sport Águila ___________30
4. San Marcos ____________29
5. Aviación ______________28
6. Hijos de Acosvinchos ___28
7. Municipal _____________25
8. La Peña _______________19
9. América _______________15
10. UTC _________________13


PROXIMA FECHA - 1RA DE LA TERCERA RUEDA

AMERICA COCHAHUAYCO – SAN MARCOS
HIJOS ACOSVINHOS – ÁGUILA
TOTAL CLEAN – AVIACIÓN
MUNICIPAL – UTC
INTIGAS – LA PEÑA SPORTING

OJO: esta programacion no indica quien juega de local, sino el rol de compromisos

Arequipeños LIDERAN zona VII de la Copa Perú

Tanto Idunsa (Arequipa), y Piérola (Camaná) que representan a la Región Arequipa en la Copa Perú, Zona VII, ganaron sus respectivos partidos y son lideres absolutos de sus series. En Camaná se vivió la fiesta porque Piérola no era el favorito y logro ganar mostrando diferencia al Cobresol de Moquegua, arrojando una recaudacion superior de los 10 mil soles ante un escenario repleto.

RESULTADOS Y TABLA DE PUNTUACIÓN:

SERIE “A”

3:30 PM. Estadio 9 de noviembre – Camaná
Defensor Piérola (Arequipa) 3-1 Cobresol (Moquegua)
Descansó: Deportivo Dinamo (Tacna)

1. Defensor Piérola (Arequipa) ____ 4 Pts.
2. Cobresol FC (Moquegua) _______3 Pts.
3. Deportivo Dínamo (Tacna)______1 Pts.

PRÓXIMA FECHA (revanchas): Dínamo – Cobresol, descansa: Piérola

SERIE “B”
3:30 PM Estadio UNSA - Arequipa
Idunsa (Arequipa) 4-0 Atlético Huracán (Moquegua)
Descansó: Deportivo Municipal (Tacna)

1. Idunsa (Arequipa) ______________6 Pts.
2. Atlético Huracán (Moquegua) ____3 Pts.
3. Deportivo Municipal (Tacna) _____0 Pts.
PRÓXIMA FECHA (revanchas): Idunsa – Municipal, descansa: Huracán
OJO: todos jugaron 2 fechas, ahora toca los compromisos de revancha. Clasifican los dos primeros, y luego jugarán en llaves cruzadas los primeros con los segundos y de ahi salen los representantes por esta ZONA VII

Total Clean propinó una goleada "Americana"

El calor en su clímax de las 11 horas, y la altura arequipeña, fueron vitales para que Total Clean venciera holgadamente por 4-1 al América Cochahuayco, por la fecha 18 del torneo de la segunda división nacional. Tuvo como escenario el Estadio Melgar. Con ello la escuadra “mistiana” mantiene sus posibilidades intactas para regresar a primera división.

Los “limpiadores” empezaron ganando rápidamente, tras una mano del central del América Cochahuayco, que propicia el tiro penal. Recién se jugaba el primer minuto de juego y el encargado para convertirlo era Percy Manchego, quien con un potente disparo abre el marcador.

La igualdad para America, llegó a los 6’, a través un tiro de esquina, que genera confusión, rebotando en el primer palo, la defensa “totalista” no salio a cortar, y aparece el Pierre Orozco para definirla. Ya sobre los 46’ Wilder Galliquio, hace un pase en “callejón” para el lado izquierdo y de ahí, centra Martín Vázquez, y conecta de cabeza Roberto “Foca” Farfán, decretando el 2-1 a favor del Total Clean, en el primer tiempo.

La primera etapa de juego, fue con poca agresividad y no gustaba el partido. En tanto en el segundo tiempo América Cochahuayco estaba agotado. Total Clean, tuvo más oportunidades de gol y también deficiencia en los pases. Es así, que sobre los 73’, Wilder Galliquio, anota el 3-1, tras un tiro de esquina cabecea al suelo, y logra engañar al portero Miguel Caballero.

La visita pudo descontar, pero no pudo, tuvo dos oportunidades clarísimas a través de. Ruidiaz, en una, su remate potente se va por arriba del travesaño, y en la otra, no pudo pegarla bien el esférico cuando estaba solo frente al portero “limpiador”. Con el ingreso de Charly Vicente, Total Clean ganó mayor agresividad.

Marco Roldan sobre los 86’, entrega con sutileza hacia la derecha, donde estaba Víctor Zambrano, quien queda solo, el arquero salio acortar la jugada y Zambrano remata para el lado izquierdo del portero decretando el resultados global del 4-1 para los “limpiadores”.

Tras la victoria, Freddy García, estratega “totalista”, sostuvo que: “Era justo la victoria. Porque creamos las situaciones. No quedo conforme con la actuación del equipo. Nos falta corregir la definición”, sostuvo. Mientras, Wilder Galliquio aceptó que se complicaron “El primer tiempo fue difícil. Luego mejoramos. Busque el gol y se me dio”, sostuvo.

Jhoel Sánchez, conductor del equipo y seleccionado de la sub 20, manifestó emocionado: “No es mi ultimo con el Total Clean. Jugaré toda la tercera rueda y regresaremos al fútbol profesional”, Para Roberto Mosquera entrenador del América Cochahuayco, el horario los perjudicó porque: “falto ética en la programación de partido, nuestros errores dieron la victoria al total”, señaló.

ALINEACIONES:
TOTAL CLEAN:
Roy Sucuitana. Víctor Zambrano, Wilder Galliquio, Javier Cárdenas, Martin Vásquez, Jhoel Sánchez, Percy Manchego (Marco Roldan), Edward campos (Víctor Reyes), Cristian Vildoso, Cesar Goya (Charly Vicente), Roberto Farfán. DT: Freddy García.

AMERICA COCHAHUAYCO: Miguel Caballero, Martín Soto (francisco Balhi), Javier Chirinos, Ángel Rivero, Juan Cojín, Javier Huapaya, Jorkan Tello, Jesús Peña (Victor Sifuentes), Jersinio Saldaña (Raúl Ruidiaz), Edson Chacaliza, Pierre Orozco. DT: Roberto Mosquera.

PROGRAMACIÓN FECHA 18 2da División

Con la fecha 18, se termina la segunda rueda, no habra un receso para la tercera rueda ya que iniciará la proxima semana. Total Clean mañana juega ante America Cochahuayco desde las 11 horas en el Estadio Melgar, hasta el momento tiene 6 partidos de local para la ultima rueda si mañan gana al América, estaria asegurando otro partido de local. Acontnueación presentamos la programación oficial de la segunda división:

PROGRAMACION FECHA 18

Sábado 27 de setiembre
11:00 a.m: Estadio Universidad San Marcos - Lima
U. San Marcos - La Peña Sporting0

2:00 p.m: Estadio Universidad San Marcos - Lima
Deportivo Municipal - Deportivo Aviación

11:00 a.m: Estadio Mariano Melgar – Arequipa
Total Clean - América Cochahuayco

Domingo 28 de setiembre
12:00 m: Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca
UTC - Sport Aguila

3:30 p.m: Estadio Municipal Solís García - Chosica
Hijos de Acosvinchos - Inti Gas Deportes

Ferrari: “Ante la “U” no se puede perder”

Enfrentar a Universitario de deportes, es un partido que motiva mas a los jugadores de FBC Melgar. Ellos saben que la victoria puede aplacar el peligro por pelear la baja, y no cosas importantes. Ayer entrenaron en el campo Cerro Verde, para mañana jugar desde las 11:15 horas ante universitario en el Estadio Melgar.

“Enfrentar a Universitario, motiva más a un jugador. Se tratará de dominar y tomar la iniciativa y no dar ideas y espacios a ellos porque pueden ser más peligrosos, teniendo a hombres como Dony Neyra. Es crucial ganar, a pesar de que no son los últimos partidos, porque marcará nuestro futuro para pelear una sudamericana o la baja”, señaló Jean Ferrari.

En tanto el estratega dominó, Claudio Techera, mantuvo su posición desde cuando llegó al club. “Como entrenador nunca he perdido con Universitario, ganaremos el partido como también ante Sporting Cristal. No pienso, por ahora, que Melgar se complique con el descenso”, explicó Techera.

El probable once “dominó” para mañana seria con: Rodríguez, Zegarra, Ramos, Pereyra, Portilla, Soto, Ferrari, Zeballos, Arismendi, Ibarra y Jara. Para este compromiso no estará Rivelino carasa debido a que acumulo su quita cartulina amarrilla, en tanto Roberto Coaguila, estará a la expectativa,

“Se puede ganar a Universitario, pese que viene bien. El equipo puede mostrar recuperación, si ganamos. Estoy recuperado. Queremos sumar. Son aires nuevos, hay que apoyar al profesor, todos empujaremos para que melgar, no este peleando la baja”, señaló Coahuila. El Árbitro sera: Georges Buckley.

Este Sábado taekondo internacional en Arequipa

El coliseo Arequipa acogerá el, VI Open Internacional de Taekondo Arequipa 2008. Torneo en el que participarán más de 200 deportistas. Ayer en conferencia de prensa se dio los alcances parta el desarrollo de esta competencia, la misma que se efectuará desde las 08:30 hasta las 19:30 horas.

“La única finalidad de organizar torneos de esta envergadura es darle mayor roce internacional a los deportistas. Servirá para ver quienes pueden ser considerados para la selección trasandina. Veremos como rinden los que irán a la universiadas de Tacna”, señaló el profesor Ángel León, quien preside el comité organizador del torneo.

Chile, estará presente en el torneo, ayer arribaron a la ciudad. Por el Perú confirmaron su participación clubes: Lima, Cusco, Puno Tacna, Trujillo y Arequipa, en las categorías, infantil, juvenil y mayores. “Este tipo de torneos pueden motivar a practicarlo”, explicó, Edgar Cuadros Corimanya, presidente de la Liga de Taekondo de Arequipa.

Juan Roman, Luis Moscoso y Marco Bedregal, arequipeños que están en la selección peruana mayores, serán evaluados por, Luís Flores, coordinador técnico de la Federación Peruana de este deporte. “En menos de un mes tendremos en Arequipa, un entrenador coreano para el taekondo gracias a KOIKA”, concluyó, Corimanya.

Freddy García: “No me iré del Total Clean, quiero subirlo a la profesional”

Las palabras fueron muy contundentes del estratega “limpiador”, Freddy “Petróleo” García, quien afirmó que si le llega una propuesta para dirigir al Bolognesi de Tacna el lo rechazará. “Es cierto que tengo una buena relación con el Bolognesi. Yo no dejaré al Total Clean. Vine para subir a primera y eso haré con los jugadores”, señaló.

Definido la oncena ante América
Ayer en partido de práctica que se desarrolló en el estadio de Sachaca, se definió la oncena que enfrentará mañana desde las 11:00 horas al América Cochahuayco. Estará conformada con: Sucuitana, Zambrano, Cárdenas, Galliquio, Vasquez, Campos, Manchego, Sanchez, Vildoso, Goya y Farfan.

“Ya no podemos desperdiciar los puntos. Veremos la forma de vulnerar al América Cochahuayco, seguramente se defenderá y eso complica a veces. El equipo esta tranquilo para la tercera rueda, porque tenemos asegurado la mayoría de partidos y de locales podemos vencer”, afirmó el defensor, Javier Cárdenas.

En los últimos partidos que Total Clean jugó en Arequipa lo ganó de forma ajustada y sin gustar, ante ello, Edwar Campos, señaló: “Es verdad, pesa el hecho de no hacer los goles como nosotros quisiéramos. Vamos a meter el primer tanto y nos dará mayor seguridad. La tercera rueda será para nosotros y para salir campeón”, sentenció Campos.

TOTAL CLEAN se dejó empatar. RESULTADOS 17ma FECHA

Iba ser el resultado ideal, ganar de visita y, a tan solo segundos de conseguir la tan ansiada victoria, en los descuentos, se dejó empatar el conjunto "arequipeño" de Total Clean ante Aviación a un gol por lado en su partido de visita que se jugó en el Callao.
El gol limpiador fue obra de Roberto Farfán, mientras que el empte "aviador" fue obra de Alexis Aguirre. Pudo ser puntero. Para su proximo partido del Total en Arequipa ante Cochahuayco tendrá una gran problema puesto que el Estadio Melgar estará ocupado por la Copa Perú y el Fútbol profesional.

RESULTADOS 17va FECHA
Sábado 20 de setiembre

Estadio Miguel Grau – Callao
11:0 a.m: Deportivo Aviación 1- 1 Total Clean

Estadio Picasso Peratta – Ica
1:00 p.m: Inti Gas Deportes 1-0 Deportivo Municipal

Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho
3:00 p.m: La Peña Sporting 1-0 UTC

Estadio Huancayo – Huancayo
3:30 p.m: Sport Aguila 1-0 Hijos de Acosvinchos

Domingo 21 de setiembre
Estadio Monumental "U"
12:00 m: América Cochahuayco 0-1 U. San Marcos

TABLA DE UBICACIONES

1. INTI GAS__________29
2. SPORT AGUILA_____29
3. TOTAL CLEAN______27
4. AVIACIÓN__________27

5. ACOSVINCHOS______27
6. SAN MARCOS______ 26
7. MUNICIPAL ________24
8. LA PEÑA___________19
9. AMERCIA C. _______15
10. UTC_____________12

PROXIMA FECHA - 18va

UTC - SPORT ÁGUILA
UNIVERSIDAD SAN MARCOS - LA PEÑA SPORTING
DEPORTIVO MUNICIPAL - DEPORTIVO AVIACIÓN
TOTAL CLEAN - AMÉRICA COCHAHUAYCO
HIJOS DE ACOSVINCHOS - OLÍMPICO SOMOS PERÚ

'Tito' Pardo es el nuevo líder de Caminos del Inca con una ventaja de 45 minutos

Fuente: EL Comercio
Tito Pardo logró hoy un paso importante para coronarse como campeón del XXXVII Gran Premio Nacional de Carretera Caminos del Inca, que hoy cumplió su cuarta etapa con la ruta entre Cusco y Arequipa.

Pardo logró una ventaja de 45 minutos y 41 segundos sobre Ricardo Dasso, su más cercano perseguidor, a falta de la etapa Arequipa - Lima, con la que culminará la carrera y aunque nada está dicho, el triunfo está cerca.

Pardo lidera la general y la N4 con 15 horas 9 minutos y 33 segundos sobre Ricardo Dasso, quien acumuló 15h55m14s. La etapa de hoy entre Cusco y Arequipa también la ganó el popular 'Tito' con 4 horas 10 minutos 34 segundos contra las 4h17m56s de su rival de turno.
La jornada tuvo un punto álgido en el retiro de Neto Jochamowitz, quien declinó de seguir participando luego que fuera penalizado con 45 minutos por el comité organizador. En breve, Neto debe dar una conferencia de prensa eb Arequipa, donde presentará sus descargos y mostrará su disconformidad sobre la sanción.

PROGRAMACION FECHA 17 2da división

PROGRAMACION 17va FECHA


Sábado 20 de setiembre
Estadio Miguel Grau – Callao
11:0 a.m: Deportivo Aviación - Total Clean

Estadio Picasso Peratta – Ica
1:00 p.m: Inti Gas Deportes - Deportivo Municipal

Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho
3:00 p.m: La Peña Sporting - UTC

Estadio Huancayo – Huancayo
3:30 p.m: Sport Aguila - Hijos de Acosvinchos

Domingo 21 de setiembre
Estadio Monumental "U"
12:00 m: América Cochahuayco - U. San Marcos

TABLA DE UBICACIONES:

1. ACOSVINCHOS______27
2. AVIACIÓN_________26
3. INTI GAS__________26
4. TOTAL CLEAN______26
5. SPORT AGUILA_____26
6. MUNICIPAL _______24
7. SAN MARCOS______ 23
8. LA PEÑA__________16
9. AMERCIA C. _______15
10. UTC_____________12

TOTAL CLEAN ganó a Intigas en 2da división

En un fecha inusual por la programación del partido en viernes. Hoy el Total Clean venció por la mínima diferencia al Intigas deportes por al fecha 16 del torneo de la Segunda División peruana. su proximo rival será Deportivo Aviacion en Lima

El primer tiempo se notó un juego mas en medio campo, con pocas oportunidades de gol que las desperdició en cuadro arequipeño. El segundo tiempo fue mas abierto con oportunidades de gol en ambas porterías, y donde se notó nuevamente la falta de eficacia del elenco “totalista”.

El gol se produjo a través de un espectacular tiro libre de Percy Manchego sobre el minuto 28 del segundo tiempo, donde no tuvo oportunidad de reacción el guardameta soto de Intigas, con el triunfo, Total Clean esta en el segundo logar con 26 puntos junto con Intigas y aviación.

"Es un triunfo importante. No gustamos con el juego. Afectó bastante el hecho de jugar hoy viernes porque nosotros no descansamos bien porque tuvimos un viaje largo de huancayo a Lima y de ahi a Arequipa, afectó ello", sostuvo, Martin Vasquez, capitán del equipo limpiador.

TOTAL: Sucuitana, Cárdenas, Galliquio, Zambrano, Vásquez, Campos, Vildoso, Arias (Manchego), Vicente (reyes), Goya (roldan) y farfán.

INTIGAS: Soto, Zapata, Díaz, Penalillo, Ramírez, Reátegui, Zabárbulo, Chacón (Cuya), Velarde (Gonzáles), Aguirre (Mejia), Maldonado.

Estadio: melgar
Resultado final: Total Clean 1-0 Intigas
Gol: Percy Manchego 28st

Total Clean quiere jugar en Juliaca

Con la finalidad de asegurar buenos resultados y así lograr el ascenso a la primera división peruana se ha pensado jugar lo que restadle campeonato en la ciudad de Juliaca (Puno) a pedido del estratega limpiador, Fredy García.

“Yo he pedido a la directiva que se juegue todos los partidos que nos queden de local en Juliaca, pero por cuestiones de tramites aun no se ah podido, pero esa es la intencion”, señaló hoy, Fredy “Petroleo” García.

Se conoció que para que se haga realidad este pedido, primero tendrían que inspeccionar el recinto deportivo una comitiva de la segunda promocional, para levantar algunas observaciones y dar el visto bueno, pero los gastos de traslado lo tendrían que pagar el equipo limpiador.

PROGRAMACION OFICIAL DE LA 16VA FECHA - SEGUNDA DIVISION


Sin duda el partido de mayor atreacción sera entre Total Clean e Intigas, por la plantilla que ambos clubes manejan. Hoy en su último trabajo que realizó el cuadro "limpiador" quedó definida la oncena que mañana saltará al gramado del estadio Melgar, será con: Sucuitana, Vasquez, Cardenas, Galliquio, Vasquez, Campos, Vildoso, Arias, Vicente, Goya y Farfán.

Viernes 12 de setiembre 2008
3:00 p.m:Estadio Mariano Melgar – Arequipa
Total Clean - Inti Gas Deportes

Sábado 13 de setiembre
11:00 a.m: Estadio de la Universidad San Marcos
U. San Marcos - Deportivo Aviación
1:30 p.m: Estadio de la Universidad San Marcos
Deportivo Municipal - Sport Aguila

Domingo 14 de setiembre
12:00 m: Estadio La Encañada – Cajamarca
UTC - Hijos de Acosvinchos
3:00 p.m: Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho
La Peña Sporting - América Cochahuayco

TABLA DE UBICACIONES:
1. ACOSVINCHOS______27
2. AVIACIÓN__________26
3. INTI GAS___________26
4. MUNICIPAL ________24
5. TOTAL CLEAN______ 23
6. SPORT ÁGUILA_____ 23
7. SAN MARCOS______ 20
8. AMÉRICA__________15
9. LA PEÑA__________13
10. UTC______________9

PROGRAMACIÓN Copa Perú - Arequipa

Hoy la Liga departamental de Fútbol de Arequipa dio a conocer la programación de los partidos de vuelta de la Copa Perú para las dos llaves que definirán el pase a la etapa regional de este campeonato.


LLAVE 1
SABADO 13 de septiembre
15:30 Estadio UNSA: Idunsa (Arequipa) vs Defensor Lima (Camaná)

LLAVE 2
DOMINGO 14 de septiembre
15:30 Estadio 9 de noviembre: Defensor Piérola (Camaná) vs Academia Transportes (Arequipa)

NOTA: En esta fase solo importa la puntuación, es decir que de empatar se van a un partido extra, de estas dos llaves salen los representante del Departamento de Arequipa en la Copa Perú.

ACOSVINCHOS lider en 2da división

Tras el empate del sabado Intigas dejo de ser el puntero de la segunda, ahora Acosvinchos es el lider al ganar ayer a Municipal por la mínima diferencia. Total Clean sacó un empate de visita ante Sport Águila, que poco le sirve pues poco a poco va sintiendo los resultados que no pudo sacar en condicion de local. El equipo "limpiador" hoy parte desde las 16:00 horas de Lima rumbo a la ciudad de Arequipa. Estarian jugando el Sábado puiesto que el estadio melgar estara ocupado el domingo.

RESULTADOS fecha 15
Sábado 06 de agosto:
11:00 a.m Estadio Miguel Grau del Callao
Deportivo Aviación 3 - 0 La Peña Sporting

Goles: 2 goles de Marlon Maza y uno de Wilkin Cavero.

1:15 p.m Estadio Miguel Grau del Callao
América Cochahuayco 0 - 0 UTC de Cajamarca


1:00 p.m Estadio Picasso Peratta de Ica
Inti Gas Deportes 0 - 0 Universidad San Marcos.


Domingo 07 de agosto:

3:30 p.m Estadio Municipal Solís García de Chosica
Hijos de Acosvinchos 1-0 Deportivo Municipal

Goles: Claudio Mendoza 37st.( HA)

3:30 p.m Estadio de Huancayo
Sport Águila 1 – 1 Total Clean

Goles: Carlos flores 16st (SA); Junior Arias 40st (TC)

TABLA DE UBICACIONES:
1. ACOSVINCHOS______27
2. AVIACIÓN__________26
3. INTI GAS___________26
4. MUNICIPAL ________24
5. TOTAL CLEAN______ 23
6. SPORT ÁGUILA_____ 23
7. SAN MARCOS______ 20
8. AMÉRICA__________15
9. LA PEÑA__________13
10. UTC______________9


PROGRAMACIÓN FECHA 16
Deportivo Municipal - Sport Águila
UTC - Hijos de Acosvinchos
La Peña Sporting - América Cochahuayco
Universidad San Marcos - Deportivo Aviación
Total Clean - Inti Gas

Idunsa GANÓ en Camaná

En la primera fecha de la última fase de la departamental de la Copa Peru, Idunsa en condición de visita venció por 2-1 al Defensor Lima de Camana en el estadio “9 de Noviembre”. Mientras el campeón de la provincia de Arequipa, Academia transportes del Carpio el sábado perdió de local por 2-1 ante Defensor Pierola de Camaná.

LLAVE 1
DEFENSOR LIMA 1-2 IDUNSA
Goles: .12’ST Gustavo Begazo (I), Robert Riega 25’ST (DL), 46’ST Jorge Alegría (I)

LLAVE 2
ACADEMIA TRANSPORTES 1-2 DEFENSOR PIEROLA
Goles: Carlos Yucra (DP), Amador Prado (DP), Eder Fernández (AT).

OJO:
La programación de vuelta esta aun por definirse, en esta fase no se toma en cuenta los goles si no la puntuación. De igualarse se estarían yendo a un partido extra.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS DE VUELTA
CAMANA - Estadio “9 de Noviembre”
Defensor Pierola vs. Academia Transportes

AREQUIPA - "Estadio UNSA"
IDUNSA vs. Defensor Lima

AVIACION toma la punta en 2da division

RESULTADOS del Sábado 06 de agosto:


11:00 a.m Estadio Miguel Grau del Callao
Deportivo Aviación 3 - 0 La Peña Sporting
2 goles de Marlon Maza y uno de Wilkin Cavero.
1:15 p.m Estadio Miguel Grau del Callao
América Cochahuayco 0 - 0 UTC de Cajamarca

1:00 p.m Estadio Picasso Peratta de Ica
Inti Gas Deportes 0 - 0 Universidad San Marcos.

PROGRAMACIÓN Domingo 07 de agosto:

3:30 p.m Estadio Municipal Solís García de Chosica
Hijos de Acosvinchos - Deportivo Municipal

3:30 p.m Estadio de Huancayo
Sport Águila – Total Clean

TABLA DE UBICACIONES momentánea
1. AVIACIÓN___________26
2. INTI GAS DEPORTES___26
3. ACOSVINCHOS_______24
4. MUNICIPAL__________24
5. TOTAL CLEAN________22
6. SPORT ÁGUILA_______22
7. SAN MARCOS________20
8. AMÉRICA____________15
9. LA PEÑA SPORTING____13
10 UTC________________09

PROGRAMACION 15 fecha de la Segunda división

Esta fecha esta que promete por la importancia de los compromisos pactados. Total Clena hoy viajara rumbo a Lima para luego viajar a Huacnayo donde el domingo enfentara a Sport Aguila. Se supo que la directiva del elenco Arequipeño a ofrecido premios econócos a los jugadores si ganan el partido.

Sábado 06 de agosto:
11:00 a.m Estadio Miguel Grau del Callao
Deportivo Aviación - La Peña Sporting

1:15 p.m Estadio Miguel Grau del Callao
América Cochahuayco - UTC de Cajamarca

1:00 p.m Estadio Picasso Peratta de Ica
Inti Gas Deportes - Universidad San Marcos.

Domingo 07 de agosto:
3:30 p.m Estadio Municipal Solís García de Chosica
Hijos de Acosvinchos - Deportivo Municipal

3:30 p.m Estadio de Huancayo
Sport Águila – Total Clean


TABLA DE UBICACIONES
1. INTI GAS DEPORTES___25
2. ACOSVINCHOS_______24
3. MUNICIPAL__________24
4. AVIACIÓN___________23
5. TOTAL CLEAN________22
6. SPORT ÁGUILA_______22
7. SAN MARCOS________19
8. AMÉRICA____________14
9. LA PEÑA SPORTING____13
10 UTC________________08

6 AREQUIPEÑOS en sudamericano de GIMNASIA

La gimnasia Arequipeña vive uno de sus mejores momentos, lo demostró en su participacion de los JUDEJUT PERÚ 2008 donde campeonó. Ahora demuestra que los juegos trasandinos cumplen ese papel de darles el roze internacional para elevar el nivel y llevar a la seleccion nacional peruana.


El sudamericano se llevara a cabo en el Callao del 10 al 14 de Setiembre. en la misma partiparan selecciones nacionales de: Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú. Acontinuación presentamos la lista de convocados en las catgorias infantil y juvenil:


CATEGORIA INFANTIL
DAMAS: Britt Reucher, María Chiarella, María Pía Guatanabe y la arequipeña Nicole Hein;
VARONES: Arián León, y los arequipeños Norbet Romero, Mauricio Gallegos, Fabricio Grovas.

CATEGORIA JUVENIL:
DAMAS: Alexandra Valle, Sandra Collantes, Gretta Scheuch y Ana Lucía Sarango.
VARONES: Luis Ramírez, Christian Tam, Renato Deza y el arequipeño Alonso Chávez .
La selección nacional juvenil estará dirigida por los experimentados entrenadores Jim Li Lin Way, Palmiro Del Solar y Reneé Mallqui; en tanto que los infantiles serán conducidos por Felipe García, Gianmarco Orbegoso, Víctor Castillo y Lee Ipenza.

SUPER PRIME en el Estadio Nacional

El Estadio Nacional, albergará por primera vez una competición automovilística, como es el "Super Prime" de la importante compentencia nacional de "Caminos del Inca". la fecha esta decidida sera este jueves 11 del presente mes en horas de la noche.

El coloso sintetico del Nacional recibirá a los más de 80 pilotos nacionales y extranjeros que competirán en el Super Prime. La prueba se rige de acuerdo a parámetros internacionales y espera la respuesta del publico en las tribunas, los mismos que verán cómo los carros irán de un lado a otro, pasando por túneles y curvas.
El gramado sera cubierto por toneladas de tierra en la misma se levantara lo tuneles y los circuitos. La primera fase oficial de Caminos del Inca se cumplirá el 13 con la etapa Lima-Huancayo y terminará con la ruta Arequipa - Lima.

PROGRAMARON LA SEMIFINAL DE COPA PERÚ EN AREQUIPA

Para esta etapa solo quedaron dos equipos de Arequipa y dos de Camaná, tanto arequipeños como camanejos definirán quienes representaran al departamento. En esta etapa los partidos son de ida y vuelta, se tomará en cuenta el puntaje mas no los goles. Los partidos de vuelta se desarrollaran entre el sabado13 y domingo 14 del presente. El miércoles 17 en el estadio Melgar se desarrollara un único compromiso para conocer al campeón del departamento de Arequipa.

PROGRAMACION 1ra FECHA.
Sábado 6 de Septiembre.
Estadio Melgar (15:30 horas) - Academia Trasportes (Arequipa) vs. Defensor Piérola (Camaná)
Domingo 7 de Septiembre.
Estadio “9 de Noviembre” (15:30 horas) - Defensor Lima (Camaná)vs. IDUNSA (Arequipa)

CAYERON los punteros de la segunda profesional

RESULTADOS - FECHA 14


SABADO 30 AGOSTO

Estadio Monumental San Marcos
San Marcos 2 - 1Sport Águila
GOLES: 12' Willy Villavicencio (SA) 32' PT Javier Cueto, 52' ST Roberto Dolorier (SM)
Estadio Mariano Melgar – Arequipa
Total Clean 1 - 1Hijos de Acosvinchos
GOLES: 7' ST Paolo Joya (HA) 46' st Roberto Farfán (TC)

DOMINGO 31 AGOSTO
Estadio Miguel Grau – Callao
América Cochahuayco 1 - 2 Aviación
GOLES: 8' Wilkin Cavero, 11' Wilkin Cavero (DA); 59' Erick Rocca (AC)
Estadio La Encañada – Cajamarca
UTC 3 - 1 Municipal
GOLES: 11' Ronald Abanto, 34' Miguel Ortega, 94' Lionel Alguedas (UTC); 86' Paul Reyes (DM)
Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho
La Peña Sporting 1 - Inti Gas Deportes 0
GOLES: 3' PT Guillermo Vásquez (LPS)

TABLA DE UBICACIONES
1. INTI GAS DEPORTES___25
2. ACOSVINCHOS_______24
3. MUNICIPAL__________24
4. AVIACIÓN___________23
5. TOTAL CLEAN________22
6. SPORT ÁGUILA_______22
7. SAN MARCOS________19
8. AMÉRICA____________14
9. LA PEÑA SPORTING____13

PROXIMA FECHA - jornada 15
Hijos de Acosvinchos - Deportivo Municipal
Sport Águila - Total Clean
América Cochahuayco - UTC
Deportivo Aviación - La Peña Sporting
Inti Gas - Universidad San Marcos