Siguen los trabajos en Estadio Melgar

El Estadio Melgar, no solo tiene observaciones de INDECI. Sino también de las asociación deportiva de futbol profesional.
Carlos Benavides inspector de la ADFP, observó el estado del terreno de juego por un desnivel existente en varias zonas del terreno de juego. Por ello se realizan labores para mejorar el gramado.
CORTESIA: TV MUNDO



Arequipeños a la selección peruana de tenis de mesa

La arequipeña Fernanda Cueva Lévano de 14 años de edad, fue convocada a la selección peruana de tenis de mesa.
Su ingreso a la selección Fue difícil, junto con ella son ocho en su categoría.
El primer lugar logrado en el open internacional juan xxiii, fue decisivo para su convocatoria, su pensamiento esta puesta en mejorar su nivel.
Así mismo, su hermano Sebastián cueva Lévano junto con el tenismesista Iván Gamero por la sub-17 son los otros mistianos que forman parte de la selección en su respectiva categoría.
CORTESIA: TV MUNDO

Reunión para discutir plan estratégico

La cita será este 24 de marzo. Es para debatir algunos puntos para el plan estratégico del desarrollo del deporte hacia el 2030. Participarán los presidentes del IPD de Tacna, Puno, Moquegua, Cusco, Madre de Dios y Arequipa.
CORTESIA: TV MUNDO


No hay equipo base

FBC MELGAR AÚN NO DEFINE ONCENA PARA EL MATCH ANTE COBRESOL.

Con el mismo error de siempre. Así es FBC Melgar, forma elencos supuestamente con una columna vertebral. El técnico Claudio Techera no se puede quejar de nada. El dio el visto bueno para la llegada de varios jugadores. Entiéndase entonces, que su oncena 2011 ya lo tenia armado y así debía de jugar siempre.

Curiosamente, los elementos que recibieron su aprobación. Díaz, Ortega, Contreras, Castro, Quiñones, Reaños, Del Solar. Son aquellos que demuestran regularidad en su irregularidad.
Estas primeras fechas es el reflejo de la temporada 2009 donde dirigió a la dominó: prescindió de jugadores de Arequipa, incluso estuvo descontento de tenerlos, pero ante la necesidad (por lesiones, y pobrísimo nivel de varios) tuvo que darles la oportunidad, y fueron más que aquellos que vinieron para ser titulares.

Si esto se consolida, no es más que una respuesta a la pésima visión de conformación de un plantel, que a priori se dijo iba a ser competitivo.

Se han jugado tres fechas. Y los argumentos futbolísticos son carentes. Otro problema es que no tiene elementos que puedan suplir y cambiar el rostro de este equipo en pleno partido. Si se tuviera que analizar solo tiene variantes en portería, y volante; más no en defensa y en ataque (puntos débiles).

Muchos consideran que este análisis, es muy prematuro (por las tres fechas que se han jugado), pero definitivamente este mal momento es una señal para que su directiva deba poner los correctivos necesarios, si se aspira a algo que pueda dar alegrías a su hinchada y no acostumbrarse a estar en media tabla como la última década.

AUBERT Y GARCIA DESDE EL VAMOS
“No tengo una oncena definida” ha dicho hoy el entrenador rojinegro, Claudio Techera, tras los entrenamientos realizados en el estadio de la UNSA. Pero por los trabajos realizados formarían ante los mineros con: Carvallo, Arismendi, Villalta, Díaz, García, Castro, Del Solar, Correa, Aubert, Mesacuadra y Rivero.

A comparación de las primeras fechas no se toma en cuenta a: Reaños, Ojeda y Ortega.