Premio Ciudad de Arequipa, este sabado y domingo

Con la participacion de 17 corredores, este sabado y domingo (1 y 2 de diciembre), se llevara a cabo la novena y ultima fecha del campeonato nacional de rally.

La misma se correra en dos lugares, el primer dia sera desde Alto Jesus hasta Chiguata y el otro (domingo), entre Cabrerias - Charcani, ambos con 4 especiales.


Cabe señalar que por intereses economicos se dejo de lado a Arequipa, a primera instancia se programó para agosto, pero por el terremoto de ICA se pospuso para la penultima fecha, pero oh, sopresa en Lima decidieron no acatarlo y cuando se definia el titulo nacionaldecidieron hacerlo en la capital y dejar a arequipa rezagada, donde ya no concita la atencion porque ya esta todo definido.


Pero servira para demostrar que en arequipa si se puede orgranizar este tipo de certamenes y no como muchos quieron en el 2005 buscar cualquier defecto para dejalra de lado como paso en el 2006 al no ser considerada dentro del calendario nacional.


ojo: En la competencia de mostrara una reliquia, esta es el primer torfeo de un PREMIO CIUDAD DE AREQUIPA que data de 1951 cuando lo dono el presidente de ese entonces del Perú MAnuel A. Odria.

fotografia: cortesia de Jorge Jimenez Bustamante

Total Clean, presentara carta para no perder la categoría

Aquel equipo que ingreso por la puerta grande al fútbol profesional peruano, cada fecha que pasa esta que arrastras una agonía que ellos mismo construyeron

Es así que a falta de tres fechas, tanto Total Clean y Deportivo Municipal, ambos complicados con el tema del descenso, presentaran una carta tanto a la asociación deportiva de fútbol profesional como a la federación peruana de fútbol para que consideren su pedido.

La misiva tiene como pedido que para el torneo 2008 el fútbol profesional peruano cuente con 14 equipos, y que este año tan solo pueda descender un equipo, todo ello se vera en la ADFP y en la FPF.

PAEZ, dejo la granate

El entrenador Richard Páez presentó su renuncia "irrevocable" al cargo de seleccionador de Venezuela que ocupó durante seis años en una carta de cuatro párrafos difundida por el presidente de la Federación nacional, Rafael Esquivel.

Páez, manifestó a través de la misiva que dejará el 31 de diciembre sus funciones en la selección de Venezuela, cuya dirección asumió en enero de 2001.

Para el estratega, el quinto puesto de Venezuela en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010, no ha sido suficiente para superar "la inadecuada atmósfera que rodea el ambiente de actuación de la selección nacional, que afecta directamente nuestra responsabilidad profesional para seleccionar, dirigir y obtener resultados en la competencia".