Premio Ciudad de Arequipa, este sabado y domingo

Con la participacion de 17 corredores, este sabado y domingo (1 y 2 de diciembre), se llevara a cabo la novena y ultima fecha del campeonato nacional de rally.

La misma se correra en dos lugares, el primer dia sera desde Alto Jesus hasta Chiguata y el otro (domingo), entre Cabrerias - Charcani, ambos con 4 especiales.


Cabe señalar que por intereses economicos se dejo de lado a Arequipa, a primera instancia se programó para agosto, pero por el terremoto de ICA se pospuso para la penultima fecha, pero oh, sopresa en Lima decidieron no acatarlo y cuando se definia el titulo nacionaldecidieron hacerlo en la capital y dejar a arequipa rezagada, donde ya no concita la atencion porque ya esta todo definido.


Pero servira para demostrar que en arequipa si se puede orgranizar este tipo de certamenes y no como muchos quieron en el 2005 buscar cualquier defecto para dejalra de lado como paso en el 2006 al no ser considerada dentro del calendario nacional.


ojo: En la competencia de mostrara una reliquia, esta es el primer torfeo de un PREMIO CIUDAD DE AREQUIPA que data de 1951 cuando lo dono el presidente de ese entonces del Perú MAnuel A. Odria.

fotografia: cortesia de Jorge Jimenez Bustamante

0 comentarios: