Almeria ganó con diana de SANTI

Con gol del defensa nacional Santiago Acasiete, el UD Almería dio la gran sorpresa al derrotar 1-0 al Sevilla y consiguió así su segunda victoria en el estadio Juegos Mediterráneos, por la décimo cuarta fecha de la Liga Española.

El defensor peuano, abrió el marcador en el 86 vía un “cabezazo” donde poco pudo hacer el portero sevillano Palop, para contener el balón. El brasileño del Sevilla Dani Alves fue expulsado en el 46. Todo el segundo tiempo, con diez jugadores, el Sevilla estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el cuadro de nuestro compatriota estuvo muy concentrado para llevarse los tres puntos

La entrada, a falta de tres minutos, del delantero uruguayo Ernesto Chevantón, no le sirvió de nada al Sevilla, que el miércoles derrotó nada menos que al Arsenal en la Liga de Campeones (3-1).

Con este resultado, el equipo del defensa de la selección peruana de fútbol marcha décimo, con un partido más, en la tabla de la Liga Española con 16 unidades, una más que el Sevilla, que empieza a alejarse del título.

0 comentarios: