Cienciano no pudo aprovechar su localia ante el DOMINÓ

El escuadrón cusqueño desaprovechó una oportunidad dorada para tomar la punta del Torneo Clausura jugando en el estadio Garcilaso de la Vega al empatar sin goles con FBC Melgar de Arequipa.

El partido en el primer tiempo fue muy parejo, aunque la más clara oportunidad la tuvieron los dirigidos por Franco Navarro, sin embargo a los 15 minutos, el equipo local perdió a unos de sus mejores hombres, William Chiroque salió por lesión y mermó el rendimiento del equipo.

En la segunda parte, ambos conjuntos salieron más decididos, pero la desesperación de querer ganar hicieron que ambos equipos cayeran en errores. Ello quedó demostrado a los 50 minutos, cuando Hilden Salas desperdició una jugada clara de gol, tras recibir un pase del delantero Ysrael Zuñiga.

Cienciano tiene 29 puntos y marcha en el segundo lugar a tres puntos del líder Bolognesi de Tacna y su próximo partido será contra el Deportivo Municipal.

Formaciones:
Cienciano: Cisneros, Huertas, Flores, Cáceres, Guizasola, Pereda, Ccahuantico, García, Chiroque, Fernández y Portillo. DT: Franco Navarro.

Melgar: Rodríguez, Llanos, Pereyra, Hernández, Portilla, Oviedo, Arismendi, Zevallos, Salas, C. Zúñiga y Gárate. DT: Rafael Castillo

0 comentarios: