Israel no iría a Turquía, y firmaría por club peruano

El popular Israel “Cachete” Zúñiga afirmó que es muy difícil firmar contrato con un club de Turquía por cuestiones de tramite, dando la posibilidad de quedarse en un club peruano.

Para anclar en el fútbol turco, necesita hacer los trámites de visa las cuales no se realizan en Perú porque no hay embajada de ese país, y lo tendría que hacer en Chile. En conversación con “Los Protagonistas” de Radio Vitoria, Zúñiga, expresó: “Los tramites en Chile demorarían mas de una semana por estas fiestas de fin de año. Y quizá para ello seria muy tarde ya que el 13 de enero inicia el torneo de Turquía”.

Asimismo dio a conocer que la propuesta para jugar por un elenco colombiano quedó descartada, con lo cual se abre la posibilidad para fichar por un cuadro peruano que dispute un torneo internacional como San Martín, Universitario, Cienciano, Sport Ancash.

“Me queda poco tiempo, tengo que pensarlo muy bien. Ya que podría quedarme sin nada por la demora de los tramites”, agregó el jugador. También expresó por lo que dijo Anibal Calle, Presidente del Melgar al afirmar este que “si no firma Zúñiga por melgar, no cumpliría con su palabra”, sentenciando: “Que cumplan ellos su compromiso, y si no lo han hecho yo tampoco lo haré”.

0 comentarios: