CSF apoya disputa de eliminatorias en la altura

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) reiteró su apoyo a la disputa de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 en ciudades de considerable altitud, pese al nuevo veto de la FIFA para estadios a más de los 2.750 metros sobre el nivel del mar.

El argentino Julio Grondona, miembro del Comité Ejecutivo de la CSF, dijo tras la reunión de las autoridades de ese organismo deportivo en Asunción que "harán lo posible" para que el órgano rector del fútbol internacional permita los juegos restantes de las eliminatorias mundialistas en La Paz y en otras ciudades de Perú y Ecuador.

"Tenemos que decirles (a las autoridades de la FIFA) que solucionen el problema o de lo contrario no se podrá seguir en futuras eliminatorias", aseveró Grondona. Precisó que aguardarán la definición del máximo organismo deportivo internacional sobre esa petición, aunque sostuvo que "no creo que se tomen medidas de ninguna naturaleza como para no seguir jugando las eliminatorias porque eso ya lo habíamos decidido".

0 comentarios: