No hay cambios para JUDEJUT Perú 2008

En reunión llevada en Lima entre los titulares de los IPDs de Tacna, Cusco, Puno y Arequipa, se acodó respetar las sedes de los JUDEJUT Perú 2008. Asimismo se reitero que la ceremonia de inauguración sea en Puno y el de Clausura en Arequipa.

La preocupación esta centrada en la conclusión de la pista atlética en Cusco (aun esta obra no inició), y la remodelación de la Piscina en Tacna. "Se tiene confianza que se terminará las obras en ambos lugares pero se tiene un plan de contingencia. En nuestro caso de la piscina de Tacna, la constructora manifiesta que si se podrá hacer antes de los JUDEJUT", afirmó Lila Barahona, presidenta del IPD Tacna, en conversación con "Los Protagonistas" de Radio Victoria.

En tanto se hará unas pruebas evaluativos denominado “TOPE TRASANDINOS”, antes de los JUDEJUT entre las cuatro regiones de Perú para ver el nivel nacional, y se tendrá reuniones de coordinación para la organización de esta competencia internacional. La próxima semana se define el presupuesto de organización y preparación de cada región peruana.

Como se sabe los Juegos Trasandinos se efectúan de 24 al 29 de marzo. y las mismas se desarrollarán en las sedes de:
CUSCO: Atletismo (D-V) y Voleibol (D)
AREQUIPA: Básquetbol (D)s; Gimnasia (D-V); Tae Kwon Do (D-V).
TACNA: Voleibol (V); Natación (D-V); Tenis de Mesa (D-V).
PUNO: Basket (V), Ciclismo (V); Judo (D-V).


Teniendo como Consejo Ejecutivo de PERU 2008 :

Presidente : CPC José Llerena Yáñez Arequipa - Perú
1er Vicepresidente : Juana Fernández Catamarca – Argentina
2º Vicepresidente : Ramiro Tola Ordóñez Oruro – Bolivia
3er Vicepresidente : Rodrigo Dorador Alfaro Atacama – Chile
Secretaria Ejecutiva : Lila Barahona Camacho Tacna – Perú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Ciudad de Moquegua saludamos al Ex Predidente del los XI JUDEJUT José LLerena Yañez por esa preocupación de que la representación de MOquegua pueda participar en los JUDEJUT. Creemos que esa perceverancia que el tuvo dio frutos con el viaje de la representación de Moquegua por primera vez a los JUDEJUT DE CHILE. Necesitamos gente con gran espiritu deportivo para sacar al deporte del Sur adelante. Me comentaban que su Presidente Regional Juan Manuel Guillen Benavides participo en su cambio u craso error que mas adelnte veremos los resultados.

Anónimo dijo...

Ya llevamos una segunda derrota a cuestas en los juegos de la Juventud Trasandina Argentina 2007 y Chile 2008, posiblemente mejor dicho más que seguro y el Presidente Regional de Arequipa Juan Manuel Guillen Benavides no colabora decididamente con la participación de la delegación de Arequipa aportando los aproximadamente 58,000 soles. Una verdadera lastima que no este al frente de esta delegación quien le retorno la corona de Campeón de los Juegos de la Juventud Trasandina a la Representación de Arequipa y al Perú Don Jose Llerena Yáñez, todo por la inefable disición del Presidente Regional actual que en vez de apoyar al deporte de la Región hace de la vista gorda.