Clubes no se presentaron a runion en liga del cercado

Este viernes 1 de febrero se tenia que desarrollar la reunión en la liga del cercado para definir los detalles del inicio de la misma, pero solo se presentaron a ella tan solo 4 delegados por eso se decidió posponerla para este lunes 4.

Como se sabe el inicio de este campeonato esta prevista para el 8 de febrero, la reunión servirá para definir el fixture, y se tomara en cuenta que tan solo participaran 9 conjuntos, ya que IDUNSA no participará porque ingresará en la etapa provincial por ser el equipo que ingreso a la nacional de la copa Perú del 2007.
Asimismo, que la segunda division de esta liga podría contar con 12 equipos con lo cual, Rosario pese a perder la catgoria podria permanacer de acuerdo a las disposiones que en breve se concretarian.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.