TOTAL CLEAN en febrero inicia pretemporada

El titular del cuadro limpiador, Felix Enciso converso con los "protagonistas" de radio victoria y anunció que el 10 de febrero inician sus trabajos con miras a la participacion en la segunda division peruana.

Afirmó que ya tiene un 90% de jugadores para su equipo, y no dio a conocer los nombres porque segund dijo entorpeceria las negociaciones.
Aún no hay nada concerniente a la union con la Universidad Andina de Juliaca ya que dicha institucion aun no aprobo la misma, esta semana podria definirse.

Lo que si es un hecho que el cuadro limpiador jugará en la region Puno (Juliaca), colocando como alternativa a Arequipa.

No hay cambios para JUDEJUT Perú 2008

En reunión llevada en Lima entre los titulares de los IPDs de Tacna, Cusco, Puno y Arequipa, se acodó respetar las sedes de los JUDEJUT Perú 2008. Asimismo se reitero que la ceremonia de inauguración sea en Puno y el de Clausura en Arequipa.

La preocupación esta centrada en la conclusión de la pista atlética en Cusco (aun esta obra no inició), y la remodelación de la Piscina en Tacna. "Se tiene confianza que se terminará las obras en ambos lugares pero se tiene un plan de contingencia. En nuestro caso de la piscina de Tacna, la constructora manifiesta que si se podrá hacer antes de los JUDEJUT", afirmó Lila Barahona, presidenta del IPD Tacna, en conversación con "Los Protagonistas" de Radio Victoria.

En tanto se hará unas pruebas evaluativos denominado “TOPE TRASANDINOS”, antes de los JUDEJUT entre las cuatro regiones de Perú para ver el nivel nacional, y se tendrá reuniones de coordinación para la organización de esta competencia internacional. La próxima semana se define el presupuesto de organización y preparación de cada región peruana.

Como se sabe los Juegos Trasandinos se efectúan de 24 al 29 de marzo. y las mismas se desarrollarán en las sedes de:
CUSCO: Atletismo (D-V) y Voleibol (D)
AREQUIPA: Básquetbol (D)s; Gimnasia (D-V); Tae Kwon Do (D-V).
TACNA: Voleibol (V); Natación (D-V); Tenis de Mesa (D-V).
PUNO: Basket (V), Ciclismo (V); Judo (D-V).


Teniendo como Consejo Ejecutivo de PERU 2008 :

Presidente : CPC José Llerena Yáñez Arequipa - Perú
1er Vicepresidente : Juana Fernández Catamarca – Argentina
2º Vicepresidente : Ramiro Tola Ordóñez Oruro – Bolivia
3er Vicepresidente : Rodrigo Dorador Alfaro Atacama – Chile
Secretaria Ejecutiva : Lila Barahona Camacho Tacna – Perú

Total Clean tan cerca de fusionarse con Universidad Andina de Juliaca

La idea de la fusión del Total Clean y Universidad Andina va tomando mayor fuerza y mayor cuerpo, todo ello de cara a la participación en la segunda división peruana, lo que queda claro es que Elard Delgado permanercerá como estretga de este cuadro.

"Si hay un acercamiento con esta institución, la directiva esta conversando con ellos. Aún no hay acuerdo alguno", sostuvo Elard Delgado, el casi entrenador de Total Clean, quien solo falta definir lo economico para que lo sea oficialmente.

Los que ya firmaron por el conjunto limpiador son: Percy Manchego, Javier Cardenas, Jose Luis Vasquez, Edgar Romaní, Angel Pinto. Estan aún por definir Hector Rojas, Victor Zambrano, Molina, entre otros.

"Jhoel sanchez, tiene que jugar por el equipo, esa es mi condicíón para que yo entrene al equipo, porque en la segunda crecerá este buen jugador y para que en el futuro pueda migrar a un club porque no internacional", sentenció Delgado, en diálogo con el programa deportivo de Radio Victoria "Los Protagonistas"

Voley peruano por boleto Olimpico

La selección peruana de voley saldrá en busca del anhelado cupo para los Juegos Olimpicos de Pekín 2008. para ellotendra que ganar el preolimpico sudamericanao de esta disciplina, la que se desarrollará del 3 al 7 de enero en el coliseo Eduardo Dibós, en Lima.


El torneo se disputará bajo el sistema de todos contra todos en una sola rueda, donde el seleccionado que ocupe el primer lugar tras las cinco jornadas obtendrá el cupo para Pekín-2008, las selecciones que participarán son: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.


Los partidos:
Jueves 3:
Venezuela-Paraguay a las 19H00
Perú-Bolivia a las 21H00
Viernes 4:
Uruguay-Paraguay a las 19H0
Venezuela-Bolivia 21H00
Sábado 5:
Venezuela-Uruguay 18H00
Perú-Paraguay 20H00
Domingo 6:
Paraguay-Bolivia 18H00
Perú-Uruguay 20H00
Lunes 7:
Uruguay-Bolivia 19H00
Perú-Venezuela 21H00