Liga de Ajedréz de Arequipa se quedó sin luz

INCREIBLE, CON ALGUNAS VELAS DESARROLLAN ENCUENTROS DE AJEDRÉZ.

Los más perjudicados siempre son los deportistas. Son ellos quienes reciben y soportan los duros golpes de nuestra realidad deportiva. Realidad que va tomando una situación tan crítica y lamentable.


Las cámaras de TV MUNDO, constataron el corte del fluido eléctrico en la Liga de Ajedrez de Arequipa. Esto porque el IPD Arequipa se ha quedado sin presupuesto para poder asumir los costos de agua y luz. A consecuencia del decreto de urgencia nº 012, que congelas los presupuestos.


Mas pudieron las ganas de los deportistas para hacer a como dé lugar su torneo semanal, como los señala Miguel Ángel Calla, Director Técnico de la Liga de Ajedrez de Arequipa Si hay programaciones nocturnas, no es por un capricho dirigencial sino porque es el tiempo de mayor disposición por parte de los deportistas.


Ellos, piden el apoyo, y exhortan para que el IPD agote todas vías para solucionar estos problemas, porque es el único apoyo que reciben.


NOTA: aparte de este problema, hay un conflicto de reconocimiento. El IPD Arequipa y nacional no reconoce a la liga instalada ahí.






DERECHOS RESERVADOS: TV MUNDO -- MUNDO DEPORTE.
INFORME: MARCO ANTONIO GUTIERREZ M.

0 comentarios: