Arequipa prepara el Future ITF

Nuestra ciudad, sera sede del Torneo Internacional de Tenis Perú F-1, que se realizará en el moderno complejo Alejandro Olmedo desde este lunes. en el Club Internacional.
Los integrantes de la armada argentina fueron los primeros en llegar ayer a Arequipa. Los organizadores explicaron que el ganador se llevará 12 puntos ATP, el finalista 8 y el semifinalista 4.

El 'sembrado' número uno es la tercera raqueta peruana Matías Silva. También han sido considerados en el 'main draw' los nacionales Mauricio Echazú --quien fuera eliminado en los cuartos de final del Future 3 de Venezuela-- y Álvaro Raposo de Oliveira. Asimismo estará en el cuadro principal la primera raqueta "mistiana", Juan Pedro Torres.

Este torneo es el primero de tres en el Peru, porque luego sera en Lima y terminara el circuito en Trujillo. El campeonato inicia desde el 30 de junio al 6 de julio. La mayoría de los participantes provienen de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, Austria, Francia, Italia, Zimbague, entre otros países.

0 comentarios: