Luis Horna: Este título es una inyección de confianza

Luis Horna, flamante campeón en dobles del Roland Garros, declaró en conferencia de prensa que este triunfo es una inyección de confianza en su carrera deportiva y agradeció al pueblo peruano por el apoyo que le han brindado todo este tiempo.
"Trataremos que esto sea un empujón y una inyección de confianza. Es lo más importante de mi carrera porque no se compara con nada. Lo pongo a la misma altura del logro de la Copa Davis con el Perú. Tengo buenos recuerdos de Viña del Mar y Acapulco, pero ganar un Grand Slam es algo inolvidable y es quedar en la historia del tenis", dijo el peruano en la conferencia de prensa tras el título conseguido.
El peruano, en declaraciones recogidas por el periodista Horacio Abadie de Radio Sport de Uruguay, se dio tiempo para agradecer al pueblo peruano que constantemente lo apoyó a lo largo de su carrera deportiva. Horna dedicó especialmente este logro a su familia.
"Este título es muy importante porque mis hijos estuvieron acá. Quizá hoy no tomen consciencia pero cuando sean grandes se darán cuenta. Esto también es para mi madre porque me dio su apoyo y vino hasta acá. Agradezco a todo el pueblo peruano y a los uruguayos por el apoyo brindado", añadió el deportista nacional.
Al ser consultado sobre los pormenores de la final, Horna reveló que estuvieron nerviosos al comenzar el encuentro, sin embargo, supieron manejar el partido para conseguir el título en el Roland Garros.
"Salieron las cosas bien y tuvimos bastante claridad para salir adelante. Estábamos nerviosos, pero ahora nos encontramos muy contentos por haber respondido así en nuestra primera final de Grand Slam. El tenis tiene estas cosas, mañana Pablo Cuevas y yo ahora partiremos para jugar en el ATP de Varsovia", sostuvo Lucho.

0 comentarios: