El 'tigre' sigue en carrera

FBC AURORA DERROTÓ 2-1 A MILLER DE TACNA


Los tigres presentaron un equipo con varias novedades a decir era un elenco alterno. A eso se debió las complicaciones que tuvieron para alzarse con la victoria.


Aurora desde los primeros minutos no se presentaba sólido, la visita pese a tener a todos sus hombres buscaba la contra para hacer daño y lo logró con el sorpresivo remate de Mario Montánchez (11’pt) que dejó quieto al guardameta Derteano.


En base a garra Mauricio Márquez (17’pt) dio la paridad. El juego se centralizó y las ocasiones de peligro fueron vagas. Así terminó el primer tiempo.


El juego seguía con la misma tónica en la complementaria, una buena jugada personal de Joel Rabelo culmina en gol, así a cinco del final Aurora se ponía en ventaja. En el tiempo restante la visita trato de empatar pero no lo logró.


Al final los jugadores y dirigentes de Miller agredieron al juez principal René Colque y la policía pudo controlar la reacción detestable de la visita.


“Hubo muchas modificaciones en el equipo porque habían golpeados y se tenía que cuidarlos para lo que se viene. Es cierto hemos jugado mal, pero a un equipo joven no se le puede exigir más. Lo importante es que sumamos tres puntos y seguimos en carrera”, expresó el técnico Juvenal Briceño.

0 comentarios: