AMISTOSOS FRENTE A REAL GARCILASO


El entrenador del FBC Melgar Marcelo Straccia confirmo los partidos de practica que sostendrá el equipo ‘rojinegro’ antes de su debut ante Cienciano del Cusco, primero lo hará el dia de hoy ante el Club Internacional a partir de las 18:00 horas, el dia domingo en su presentación oficial ante Universitario de Deportes desde las 15:00 horas.
Además confirmo dos partidos amistosos ante el Real Garcilaso aprovechando que vendrán a hacer su pretemporada a nuestra ciudad, el primer partido de práctica probablemente sería el 31 y luego otro partido más a puerta cerrada ambos partidos serán en Arequipa.

EL DATO: Straccia sobre los refuerzos dijo que necesita un delantero que espera que sea Zúñiga y un volante ambos nacionales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos aqpdeportes.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!