Y LLEGO EL ‘NEGRO’

Nuevo Director Técnico de Sportivo Huracán llego a asumir la segunda división.

Julio Zamora iniciará pretemporada con jugadores de Arequipa.

Wilfredo Dueñas Parqui

Y el día de su regreso a Arequipa llegó. Julio Zamora volvió a tierras arequipeñas para asumir las riendas del conjunto ‘verdolaga’ y llevarlo a ser protagonista de la segunda división, el popular ‘negro’ llegó la noche del domingo y ayer sostuvo una reunión por la noche con la directiva pampillana para ver el inicio de la pretemporada.

Zamora volvió a prometer trabajo y está feliz de volver a Arequipa: “ojala que esta nueva etapa con Huracán sea positiva, yo solo vuelvo prometer mi trabajo, yo me adapto a todo, yo sé que Huracán no es un equipo millonario, y por ello vamos a trabajar con todo lo que tenga el equipo, nuestra ilusión es pelear el campeonato y para ello vamos a ponerle trabajo y esfuerzo de parte mía y de los jugadores”, manifestó el estratega.

Sobre la posibilidad de algunos refuerzos acotó: “estuve pensando en el tema de algunos jugadores, ahora vamos a ver si la directiva tiene el presupuesto para poder traer estos refuerzos a Huracán y así poder pelear el arriba, la ilusión mía es la ilusión que tienen los hinchas y vamos a dar todo nuestro trabajo por Huracán”, finalizó el ‘negro’.

De otro lado, el argentino firmó por Huracán para jugar la segunda división y tienen programado iniciar la pretemporada para el 1 de marzo, estos días evaluará a los jugadores que están ligados al conjunto ‘pampillano’, luego se verá en que zonas faltan reforzar para conseguir a los jugadores que se necesita.

EL DATO: El encargado de los trabajos físicos en el conjunto pampillano seria Willy Escapa  y trabajaría junto a Julio Zamora.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Τhіs іѕ kind of off toρic but I
need ѕοme guidance fгom an еѕtаblіѕhed blog.
Is іt hard to sеt up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking аbout maκіng my оwn but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Appreciate it

Also visit my blog post; click through the up coming post