Siguen invictos
Siguen festejando, Huracán logro robar un punto de Matucana ante Atlético Minero

Sportivo Huracán logró empatar 0 – 0 ante Atlético Minero en Matucana

‘Verdolagas’ fueron más en todo el partido y Minero jugó con uno menos desde el primer tiempo

Wilfredo Dueñas Parqui

Siguen invictos, el plantel de Sportivo Huracán sigue invicto en el torneo de Segunda División de la mano del argentino Julio Zamora, un nuevo buen resultado de visita le permite a los ‘verdolagas’ seguir sumando en la tabla de posiciones y mantenerse a la expectativa en el campeonato.

El equipo discreto pero muy ofensivo que mando Zamora a Matucana dio resultados, porque desde el inicio del encuentro los Pampillanos se mostraron con ganas de romper las redes del portero Héctor Hernández Diego Escuza, Brian Zamora y Martín Meléndez se mostraron muy rapidos y presionaban al Minero.

La expulsión de Ángel Muchotrigo hizo que el equipo local se complique desde los 34’ de primer tiempo, ello permitiría que los arequipeños se lancen en ataque, pero para la buena suerte de los mineros los delanteros ‘verdolagas’ no estarían finos al momento de definir, Martín Meléndez fue el que mas inquieto la portería rival.

Con este empate los ‘funebreros’ suman 5 unidades en la tabla de posiciones y ahora esperan el encuentro en casa ante el Deportivo Coopsol el sábado desde las 13:00 horas. Inmediatamente después del encuentro los jugadores de Sportivo Huracán volvieron a la ciudad de Lima y hoy vuelven a nuestra ciudad, hasta el momento es buena la campaña del equipo del globito.

DATO: Luis Pastor debuto por segunda vez con la camiseta de Huracán esta vez lo hizo en la Segunda División, el año pasado lo hizo en Copa Perú. Pastor suma en la bolsa e minutos para los ‘Verdolagas’

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratoneando estan invictos.