FBC MELGAR INICIÓ SU PRETEMPORADA CLAUSURA 2007

Bajo la dirección del preparador físico Willy Laya fueron 18 jugadores del FBC Melgar los que iniciaron la pretemporada con miras a su participación en el torneo “Clausura 2007” que se debe iniciar el próximo 22 de julio.

Juan Begazo, Rivelino Carassa, José Guevara, Miguel Llanos, Víctor Oviedo,Diego Martínez, Jesús Arismendi, Giovanni Valdivia, Javier Carnero, Gerardo Gárate, Daniel Maldonado, Christian Zúñiga, Charlie Vicente, Walter Zevallos, Norbil Romero, Roberto Coaguila, Hilden Salas y Víctor Reyes, fueron los jugadores que estuvieron presentes en la práctica realizada en el estadio Monumental Arequipa.
“Iniciamos una nueva etapa con mucho optimismo y con ganas de reeditar las buenas actuaciones que tuvimos en la primera parte del campeonato. Creo que los partidos en condición de local serán fundamentales para sumar tres puntos y estar siempre en los primeros lugares”, comentó Christian Zúñiga.

Asimismo, Willy Laya informó que se solicitarán por lo menos tres partidos amistosos antes del inicio del campeonato. Por otra parte, señaló que el portero Diego Carranza llegará a fin de mes para seguir trotando por la cancha como ya lo está haciendo en Argentina. Asimismo se espera la recuperación total de Karlo Calcina; el caso de Jaime Muro es delicado y se podrá recuperar recién en diciembre.

Para mañana se espera la llegada de Alex Magallanes, quien podría participar en la práctica programada para las 09:00 horas en el estadio Municipal de Sachaca. Israel Zúñiga está con la selección peruana en Venezuela mientras que Javier Pereyra estuvo visitando a su familia en Argentina y se incorporará a las prácticas en los próximos días. El profesor Rafael Castillo se unirá al grupo el próximo lunes. El nuevo portero uruguayo Jorge Rodríguez pisará suelo mistiano el sábado o a más tardar el domingo.

0 comentarios: