Magallanes se sumó al FBC Melgar

Con su característica chispa y buen humor, Alex Magallanes se sumó al plantel de jugadores del FBC Melgar que continúa realizando su pretemporada con miras al torneo Clausura 2007.“No tengo ningún tipo de revanchas con nadie, lo que quiero es ratificar la confianza que han depositado en mí los directivos de Melgar, así como el comando técnico.

Tengo mucha ambición como el resto de mis compañeros, el objetivo es clasificar a un torneo internacional”, declaró Magallanes a su llegada.

El volante creativo participó de los entrenamientos del equipo realizados el jueves en el estadio Municipal de Sachaca, donde tuvo algunos instantes de charla con viejos amigos del fútbol y el preparador físico Willy Laya.

“Vengo a tratar de mejorar la campaña realizada en el torneo Apertura, creo que hay un buen grupo y pondremos lo mejor para salir adelante. A la hinchada de Melgar le reitero mi compromiso de trabajo esperando su apoyo constante para todo el grupo”, agregó el “Maga”.

Para este sábado, en el entrenamiento que se realizará a las 09:00 horas en Congata, se espera la presencia del portero uruguayo Jorge Damián Rodríguez.

0 comentarios: