¿Cuál es la verdad en el caso Checho Ibarra?

IBARRA EN AURICH GANARÍA 100 MIL DÓLARES ESTE 2009
Una vez mas la directiva del FBC Melgar, demuestra su inoperancia para mantener a los jugadores de la temporada 2008. Hoy el titular dominó, Anibal Calle Bezold afirmó que Ibarra tiene una vinculación escrita con el cuadro rojinegro, tal afirmación fue desmentida por el vicepresidente Juan Merino del elenco chiclayano.

Lo que afirmó Anibal Calle fue de que Ibarra tenia “un compromiso para jugar por Melgar por el 2009 y que además hay un documento que lo ligaba con el club”, pero en la tienda dominó “no hará ningún problema al jugador porque no se retiene a alguien que no quiera estar en la institución”, sostuvo.

En tanto, el vicepresidente de Juan Aurich, ha manifestado contundentemente que “Sergio (Ibarra), no tiene ninguna relación contractual con Melgar, lo que si hubo es que dio su palabra para seguir en Arequipa, si no encontraba una propuesta mejor. Así fue porque antes de firmar por Aurich, Ibarra llamó en mi presencia a directivos de Melgar donde les hizo conocer que encontró al equipo de la mejor propuesta”.

De otro lado, hoy arribo a la ciudad el entrenador Claudio Techera que seguirá al mando de la rojinegra este 2009. Afirmó que siempre confía “en la palabra del jugador”, también sostuvo que ya tiene en mente a tres jugadores del uruguayos y que este año “se aspirara mas de lo hecho el año pasado y siempre se aspirara a una sudamericana”

PUNTO APARTE: Jugadores que vienen en calidad de refuerzo ya confirmados son Edson Aubert (Diablos Rojos de Juliaca), Marlon García (Idunsa de Arequipa), Josupah Begazo (Idunsa) , Jose Muñoz (Boys) y Ricky Perez (Minero).
FUENTE: Las declaraciones se dieron en el programa "LOS PROTAGONISTAS" de Radio Victoria.

0 comentarios: