Sólo con 800 mil dólares FBC Melgar afrontará el 2009

DIRECTIVOS DICEN QUE LOGRARÁN COPA SUDAMERICANA
¿Con ese presupuesto Melgar a que apuntará este 2009? La respuesta resulta obvia, pese que sus directivos manifiesten que el equipo está para un torneo internacional. Pero ese mismo objetivo tienen otros cuadros que superan largamente el “pequeño” presupuesto de la tienda dominó.

Es realista el administrador de FBC Melgar Raúl Obando que ha manifestado que la rojinegra “no se tiene mas refuerzos porque el costo para la contratación de jugadores se ha elevado considerablemente” y que hay seguridad para lograr un torneo internacional “porque se ha mantenido la base del 2008”.

Para este 2009, los clubes que mas resaltan en su prepuesto son los tradicionales: Alianza Lima, Universitario, San Martín, Cristal; ahí también se puede sumar a Juan Aurich que invertirá 2 millones de dólares, la Cesar Vallejo y Cienciano con un millón y medio de dólares.

PUNTO APARTE: Obando añadió que los únicos refuerzos oficiales de FBC Melgar son, Ricky Perez (Minero) y Edson Aubert (Diablos Rojos de Juliaca). Esta por definir Marlon Garcia (Idunsa) y Néstor Duarte (Universitario). También tienen en la mira a un marcador, un back y un delantero que podría ser uruguayo.

0 comentarios: