Edgar Romaní ya es del Total Chalaco

FIRMÓ POR TODO EL 2009
Ser goleador y conductor en la segunda división con el Total Clean, le bastó para tener una nueva oportunidad en el fútbol profesional. Esta vez, Edgar Romaní, jugará en el Callao por el novel Total Chalaco, por todo el 2009.

“Felizmente llegué a un acuerdo. Mi meta es seguir creciendo futbolísticamente. El 2008 hice una buena campaña. Este año quiero hacer las cosas mejor con el Chalaco. Esta nueva directiva apunta a varias cosas y ya arregle las deudas que tenia el total clean hacia mi persona”, señaló Romaní.

Como se sabe Edgar Romaní, destacó con el FBC SENATI de Arequipa, incluso llegó a jugar la finalísima de la copa Perú ante José Gálvez el 2005. Luego refuerza al Total Clean en la profesional (2007). El año pasado siguió con los limpiadores y obtuvo el campeonato de la segunda, donde destacó nítidamente.

PUNTO APARTE:
El juvenil arequipeño, Joel Sánchez, aun no sabe cual será su futuro para este 2009. “Solo pienso en la selección sub-20. No he conversado nada con los directivos del Chalaco. Sea el equipo donde este, buscaré destacar”, ha manifestado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca esta Mi primo Edgar Romani , lavandose los dientes