FBC Aurora quiere trascender en la Liga Superior

INICIARON PRETEMPORADA EN CANCHAS DE PAUCARPATA.

El año pasado el cuadro antigrado no estuvo entre los dos mejores de la liga superior y por lo tanto quedó al margen de la copa Perú. A inicios del presente año poco se esperaba por este elenco tradicional de la región, pues se sabia poco o nada de incorporaciones, pero hoy por hoy parece que apuntan al campeonato de la regional de la superior.

Nombres que suenan familiar ya están entrenando con el Aurora y sobre todo elementos de experiencia y con finales de Copa Perú, por ejemplo, Carlos Lurita (Idunsa, Senati, Juventus Corazón, Union Minas), Davison Cordero (Senati, Idunsa, Fbc Melgar, Huracán), Juan Sebastián Oviedo (Idunsa, pudo reforzar este año al Fbc Melgar), Steve Rueda (Total Clean, Idunsa, Huracán).

Con casi todos los mencionados, ya prácticamente tienen un acuerdo con la directiva. A esto hay que sumarle la base del año pasado. También existe la posibilidad de que el hábil delantero Henry Martín Meléndez de Idunsa pueda incorporarse, pero hay asuntos por definir su desvinculación con casa Agustina. Habrá que ver si Aurora es capaz de hacer historia este año.
NOTA: El certamen de la liga superior debe iniciar el 13 de marzo con la partipacion de ocho equipos.

0 comentarios: