“No le temo a ninguna denuncia”

EXPRESA EL ENTRENADOR AREQUIPEÑO DE ATLETISMO, SERGIO BOLLINGER

En Arequipa los que muestran mas oposición al diseño de construcción de la pista de atletismo del Estadio Umacollo han sido los entrenadores, mas que sus atletas y dirigentes. Entre ellos están, el cubano Julio Perez Rizo, Sergio Bollinger y Carlos Reiler. Y por esa “oposición” fueron denunciados ante la fiscalía de prevención del delito por parte del IPD nacional, si es que se produjera una acción que retrasaría o atentaría con el asfaltado o instalación del sintético.

La razón de este culebrón se da porque para los entrenadores y para la comunidad deportiva atlética de Arequipa el estadio si reúne las dimensiones para hacer una pista de tipo estándar y con ello la ciudad podría albergar grandes competencias internacionales. Mientras el IPD considera que no hay ese espacio y por eso se ejecuta una pista de doble radio y “el diseño propuesto no se modificara”, tal como lo dijo el jefe de esta institución, Arturo Woodman.

“No temo ningún acto de amedrentamiento o denuncia del IPD nacional. Mas bien considero que es condecoración a la lucha que venimos haciendo para que tengamos una pista de atletismo de calidad”, expresa con contundencia, Sergio Bollinger. Califica que es “una señal de prepotencia del señor Woodman al no querer escuchar a quienes sabemos de atletismo”.

También opinó sobre desafortunadas declaraciones que efectuó Woodman, la semana pasada en su visita a la ciudad. “cuando vino señaló, que el IPD era él, con ello demuestra que sus decisiones son mas de gustos personales, de terquedad y de no querer escuchar a nadie que no hable el mismo pensamiento que pregona, es por ello que no hay una real preocupación en conjunto por la mejoría del deporte nacional”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos compañeros Entrenadores de Atletismo, sigan con lo de la Querella en contra de las Autoridades del IPD Arequipa. Como siempre la ineptitud se ve a leguas como me dijo alguna vez mi abuelo, esta denuncia esta mal formulada y no tiene pies ni cabeza. La denuncia tendria que haberla puesto el Contratista quien seria el afectado mas no el IPD ya que todavia no recibio la obra...que tal patinada CACHITO. La brutalidad y las ofensas la pone Arturito, hay que comprenderlo esta CHOCHITO.

Anónimo dijo...

MUY CARA DE PALO ESTE SR. SERGIO BOLLIGER, DEBERIA ESTAR CON LA CABEZA BAJO TIERRA YA QUE EL HACE POCOS AÑOS CUMPLI UNA CONDENA DE 02 AÑOS DE PENA SUSPENDIDA DE LA LIBERTAD POR ESTAFA NADA MENOS. QUE GRAN VOCERO TIENEN LOS ATLETAS A UN EX SENTENCIADO POR LA JUSTICIA PERUANA.TAMBIEN ASI CONDENADO SE DIO EL LUJO DE TRABAJR EN EL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE. CUAL SERA SU VARA.

Anónimo dijo...

A mi opinión las declaraciones del Presidente del IPD Arturo Woodman, casi o más bien dire siempre estan fuera de lugar, incluso llegando a ofender a la periodista Yeny Vasquez y los colegas bien gracias que se maltrate a la prensa por que el es el IPD. Merece una protesta por parte de la Asociacion de la Prensa Peruana a este Caballero si asi podemos decirle, merec una censura de parte de ellos.

Anónimo dijo...

cuando no bolliger, ahora dice que no le teme a la denuncia luego esta enviando a sus amiguitos a pedir favores para seguir en el atletismo y no ser sancionado y salir del problema no es la primera vez que el habla como si estuviera corriendo. Ahh y porsupuesto que no respeta nada y a nadie ahhhhh