Arrancó la superior. Aurora y Huracán comenzaron con el pie derecho

EN AMBOS COMPROMISOS HUBO EXPULSADOS. PARA MAÑANA RESALTA EL MATCH ENTRE ANDINO CON FBC PIEROLA

Era toda una fiesta en esta tarde en el estadio de la UNSA. En un escenario para una capacidad mayor a los 45 mil espectadores, no pasó desapercibido el aliento del equipo del ‘globito’, que fueron alrededor de 600 personas. Huracán empieza ganando en esta superior, pero fue ajustadamente pues ganaron 2-1 a Unión Salaverry. Pero es una victoria y ese es lo que importa en este arranque.

Los goles del verde fueron de Eder ‘Palito’ Fernández (26’) de un cabezazo en la primera etapa, en es fracción se expulsó a Danyelo Rodríguez para los locales y Arturo Ayerbe para Salaverry Ya en la complementaria de un potentísimo fusilazo de unos 45 metros, Micheel Pasquel (12’) ponía el segundo tanto. Después de ese tanto la visita, reacciona, pero su reacción fue tardía ya casi el los últimos diez minutos finales. Expulsaron al guardameta Ariel ‘che’ paz por cometer infracción y ser ultimo hombre, que trajo consigo el cobro de tiro penal que fue ejecutado por Ronald Zevallos (45’).

En Mollendo hubo de todo, desde expulsados, goles, retrasos. Pero de visita FBC Aurora tenía que hacer valer su favoritismo y lo hizo realidad con una victoria de 4-2 sobre el Atlético Mollendo. Hay datos aun por confirmar, pero de lo que tenemos en cuenta es que los refuerzos estuvieron presentes en el marcador como Carlos Lurita, Marco Roldan y el habilidoso Martin Meléndez. Uno de los expulsados por el ‘tigre’ fue el central Davison Cordero.

MÁS PARTIDOS - PRIMERA FECHA
DOMINGO 21 DE MARZO
Estadio La Tomilla
15:30 horas: Juvenil Andino vs. FBC Piérola

Estadio Municipal de la Joya
15:30 horas: Saetas de Oro vs. Cerrito de los Libres

Estadio Miguel Grau - El Pedregal
15:30 Horas: Juventus Corazón vs. Social Corire

0 comentarios: