Goleada histórica: Los alemanes son una máquina

MAX UHLE HOY GANO POR 11-0 A YANAHUARA EN EL ESTADIO MELGAR Y ES LÍDER CON WHITE STAR.

No tengo a la mano las estadísticas en cuanto es a la primera división de la liga del cercado, sobre las amplias goleadas que se han debido de producir en ella. Pero hoy converse con personas, directivos que tienen una cierta edad y me decían que la apabullante victoria de Max Uhle por 11-0, debe ser un record que no fue batido por lo menos desde hace treinta años.

La razón que me daban del porque no se daban grandes y holgadas victorias es porque la liga del cercado siempre ha sido la mas competitiva en todo el sur peruano. Hasta el anteaño pasado (donde se retiran FBC Aurora, Huracán y FBC Piérola para la liga superior). Y una gran goleada a lo mucho era un 6-0, o quizá 6-3. Pero eso si, siempre habia resistencia en los partidos. Un dato quizá curioso es que no había para poner en el tablero de score la numeración de diez para adelante, por eso se quedó en 9-0 y eso debido a que no es común ponerlos en este estadio. Es atípico lo que se dio hoy.

Hoy eso quedó atrás. Fueron más los alemanes. Como se dice en este partido existió un solo equipo era una verdadera maquina y si los jugadores aceleraban mas, fácil hacían mas de 15 tantos. Los goles fueron obra de: Javier Luque (2’, 68’ y 82’), Gabriel Lewis (6’), Juan Pablo Pinto (16’), Diego Rodríguez (29’, 44’), Martin Bianco (59’) y Mauricio Bedregal (65’).

Por otro lado, el cuadro de la estrella solitaria iba perdiendo sorpresivamente 2-0 ante Melgarcito. Solo fue un susto. Poco a poco se asentaron bien los de White Star y comenzaron la remontada hasta que voltearon a un 4-2 definitivo. El jugador para destacar es Joel Rabelo, interesante por dominio de balón, proyección y movilidad. Los goles de la estrellas lo hicieron: Jefferson Zuñiga (40’pt), Joel Ravelo, (44’pt y 42’st) y Angel Verapinto (34’st). Para Melgarcito anotaron Ayton Cerpa (3’pt) y Jorge Apaza (8’pt).

RESULTADOS: Estadio Melgar
09:30 Deportivo Temperley 4-2 Deportivo Isabelino
11:30 Internacional 0-1 Independencia
13:30 Max Uhle 11-0 Yanahuara FBC
15:30 White Star 4-2 Melgarcito

Tabla de posiciones
jugadas tres fechas
1. Max Uhle 9pts.
2. White Star 9pts
3. internacional 4 pts.
4. Melgarcito 4pts.
5. Temperley 4pts.
6. Independencia 3pts.
7. Yanahuara 1pt.
8. Isabelino 0pts.

0 comentarios: