Primero a la nacional y recién vendrán los refuerzos

ES EL PENSAR EN EL UNIÓN MINAS DE ORCOPAMPA.

No se sienten fijos aun en la nacional de la Copa Perú, ese es su objetivos pero no se dan fijos “porque en el fútbol todo puede pasar”, es por ello que aun no se ha oficializado a ningún refuerzo para el campeón arequipeño.

“Nombres aun no se pueden dar. Ya cuando estemos en la nacional se tendrán a los refuerzos pero por lo pronto no, porque no hemos asegurado aun el pase a la otra etapa. Es cierto que se esta viendo a algunos elementos pero no hay nada seguro con ningún elemento”, señala, Gilberto Chauca, delegado de la institución de Orcopampa.

NO SABEN DE SAN LINO
El pase a la nacional dependerá de los dos partidos que tienen ante San Lino de Moquegua, el primero será este domingo de visita a las 15:30 horas y por ello mañana deben llegar a Arequipa a golpe de las 19:00 horas para el sábado enrumbar hacia Omate y tener el descanso para el match.

“El profesor Ernesto Neyra, sabe como juega el equipo rival. Quizá un gran problema será el campo reducido que no permitirá un buen juego, y es por ello que debemos ser finos en la definición para asegurar la clasificación”, apuntó, Chauca.

0 comentarios: