Unión Minas apuesta a la finalísima de la Copa Perú

EMPRESA MINERA APOYARÁ PARA REFORZAR AL CAMPEON CON JUGADORES DE NIVEL

Hace unos días el dinero era un culebron en el equipo minero de la región Arequipa. Pero toda esa preocupación ha quedado en el olvido puesto que la empresa Buenaventura apoyará indefectiblemente al campeón mistiano. Es mas se reforzaran con jugadores de gran recorrido

“Estuvimos con serios problemas. Hemos tenido retrasos en los pagos hacia los jugadores. Pero ayer la empresa Buenaventura nos ha confirmado su apoyo para apuntar a lo mas lejos en la Copa Perú”, ha señalado, Gilberto Chauca, delgado del club de Orcopampa.

Pero el apoyo no es así nomás, puesto que ya los objetivos son mayores. “Mínimo, mínimo debemos ubicarnos entre los cuatro mejores de la copa Perú. Ese es el primer objetivo de lo contrario seria un fracaso”

Y sobre refuerzos tienen que ser de jerarquía es una condición para que el dinero que se invierta no sea insulso. “Nos han pedido que busquemos a jugadores de gran recorrido ya sea en el fútbol profesional o en la segunda o en la copa Perú. No quieren que cualquiera venga al equipo tienen que ser aquellos que marquen la diferencia. Es por ello que estamos revisando las bases para ver a quienes traemos”, expreso contundentemente y con seguridad.

Que les parece. Parece que ahora si el Unión Minas tiene un rumbo al que apunta con seguridad. Ahora el gran trabajo será buscar esos elementos con las características señaladas. Pero por ahora los mineros son favoritos para avanzar a la nacional, salvo que ocurra un batacazo.

0 comentarios: