Unión Minas sigue imparable y Juventus quedó eliminado

SOLO UN EQUIPO AREQUIPEÑO SOBREVIVE EN LA COPA PERÚ.

Los mineros han asegurado el primer lugar de la serie “b” para la siguiente fase. Hoy perdían y supo remontar el marcador adverso vencieron de visita por 3-2 a Enersur. Los localistas se ponían adelante en el match con anotación de Edwin Arismendi (7’pt), en tanto el experimentado Edgar Romaní ponía el empate (21’pt), la ventaja nuevamente era para Enersur con Arismendi (36’pt). Así quedaba el primer tiempo.

En la complementaria las cosas mejorarían ostensiblemente para los arequipeños, se fueron con todo en busca de la victoria, y de tiro libre se ponía el empate con gran lanzamiento de José Luis Vásquez (26’st). El gol que dio la victoria gloriosa a unión minas fue del inacabable el “cucho” Medina (34’st) que va retomando su nivel luego de una para.

Se paró el corazón a la Juve de El Pedregal
El cuadro subcampeón de Arequipa, Juventus Corazón de El Pedregal, perdió en su casa y quedó eliminado, es mas su mejor jugador, Carlos Lurita, en la primera parte del partido erró en la ejecución de un penal, que quizá hubiese cambiado su destino fatal, su verdugo venia desde Tacna con el nombre de Alfonso Ugarte y que se levaba la victoria por 1-0 a su favor.

Juventus estaba condenado a este desenlace, por el mal manejo dirigencial que se expresaba en falta de pagos a los jugadores y en falta de seriedad. Pese a ello lograron pasar muchas etapas como desde la liga superior y la departamental. En tanto, es sabido que el estratega de Unión Minas Ernesto Neyra quiere contar con varios elementos del Juventus, equipo que dejó de dirigir hace una semana para asumir la conducción minera.

Programación de la ultima fecha

SERIE "A"
1. San Lino de Omate (Moquegua) 5pts
2. Alfonso Ugarte (Tacna) 5pts.
3. Juventus Corazón de El Pedregal (Arequipa) 2pts.

PRÓXIMA FECHA: En Tacna: Alfonso Ugarte vs. San lino. Descansa: Juventus Corazón.
SERIE "B"
1. Union Minas de orcopampa (Arequipa) 12pts
2. Enersur de Ilo (Moquegua) 3pts
3. Mariscal Miller (Tacna) 0pts

PRÓXIMA FECHA: En Tacna: Mariscal Miller vs. Enersur. Descansa: Unión Minas.
NOTA: De cada serie pasan los dos mejores equipos para la siguiente fase donde se jugara en llaves cruzadas para definir a los que avancen a la nacional de la Copa Perú.

0 comentarios: