Pedro Requena: “Cobresol tiene la mejor opción para campeonar”

ESTRATEGA DE IDUNSA OPINA SOBRE EL MATCH QUE DEFINIRÁ EL TITULO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN.

Quien mejor que un entrenador para definir o esclarecer un poco el panorama de la finalísima de la segunda división. Pedro Requena como estratega de IDUNSA, conoce bien tanto a Sport Boys y a Cobresol porque los ha enfrentado y sabe la manera de jugar de ambos equipos.

Ante ello ha señalado que “este tipo de partidos no suelen ser buenos y esto se da por la presión y porque los dos equipos cuidaran que no les hagan el gol y recién en la medida del desarrollo un equipo tomara el ritmo del partido”.

Sobre el favorito del match y que por ende definirá al campeón de la segunda promocional, expresa que “ambos tienen hombres de experiencia, pero a quien se le ha notado mejor en jerarquía y en ordenamiento táctico es Cobresol. El equipo de Moquegua es el llamado a sacar adelante el partido porque manejan dos opciones, como es el empatar o el ganar, mientras que Boys esta obligado a ganar”.

IDUNSA aspira al tercer lugar
“Esta ha sido nuestra primera experiencia en la segunda promocional. Al pirncipio nadie nos dio opción para pelear y estar en los primeros lugares. La idea es terminar de manera digna el campeonato y quedar terceros y tener esa ubicación respetable”, aseveró.

Es por ello que mañana (sábado: 13:00 horas, Estadio Unsa) ante Universidad de San Marcos apostaran por el triunfo, pese a que aun siguen las deudas en el plantel universitario, además se supo que la directiva universitaria esta analizando la posibilidad de regresar a la Copa Peru, cosa que seria un decisión descabellada.

0 comentarios: