Gary Correa sigue sin saber donde jugará

HOY FBC MELGAR SIN NOVEDADES ENTRENÓ EN EL CAMPO DEL CLUB ABOGADOS.

Sigue la incertidumbre, en el buen volante Gary Correa. Juan Aurich dueño de su carta pase busca retenerlo. En FBC Melgar la idea es luchar para que pueda vestir nuevamente las sedas rojinegras.
“Si la decisión pasara por mi, sin dudar, estaría en Melgar. La realidad indica que esto pasa por una negociación y donde compete a la dirigencia accionar. En los partidos amistosos yo lo tenía incluido y fue sorpresivo saber sobre estas trabas”, expresó Claudio Techera, estratega dominó.

Esta semana debe definirse si Correa se queda en Arequipa, o de lo contrario atinaría por regresar a Chiclayo. En tanto hasta la fecha aún FBC Melgar oficialmente no ha confirmado un partido amistoso, aunque hay tratativas con Cobresol para jugar en Moquegua a inicios de febrero.

+ DATOS
Gary Jeamsen Correa Gogin (Lima, 23 de mayo de 1990) presenta la siguiente trayectoria:
- Comenzó su carrera en las divisiones menores de la "U". En el año 2007 fue ascendido al primer equipo. Su debut en la Primera división se produjo el 22 de julio de 2007 en el partido Cienciano - Universitario, jugado en la ciudad del Cusco, el cual finalizó 0-1 a favor de la "U" por el Torneo Clausura. Fue prestado hasta fines de 2008 al FBC Melgar y en enero de 2009 regresó a Universitario de Deportes. Debutó con Universitario de Deportes en el partido ante el Sport Ancash.
- Ha sido internacional con la Selección de fútbol del Perú en la categoría sub-17. Participó en el Mundial Sub-17 de Corea del Sur.
- Los clubes en los que ha militado ha sido en: Universitario de Deportes Perú 2007-2008, FBC Melgar Perú 2008, Universitario de Deportes Perú 2009, Juan Aurich Perú 2009-2010.

0 comentarios: