Brasil entrenó con 13° C en la Tomilla

MAÑANA POR LA PRIMERA FECHA DE HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO SUB 20 RIVALIZA CON CHILE.

Para Brasil no importa el intenso frio que soporta Arequipa, ni la lluvia. Hoy con todo entrenaron en el estadio municipal de la tomilla, escenario que será el fortín carioca.

La temperatura que soportaron fue de 13° C, más un intenso viento que fue acompañado por una llovizna.


Realizaron trabajo con balón. Alineó en equipo “A” con: Gabriel, Diego Mauricio, Gabriel Silva, Zé Eduardo, Neymar, Lucas, Patrick Alan Gallardo, Sandro Alex y Fernando. Mientras que en equipo “B” Aleksander, Juan, Saimon, Danilo, Romario, Uvini Bruno, Oscar, Casey, y Henry William. El resultado final fue de 13 – 11 a favor de “A”.

RESPETAN ESTILO BIELSA
Ney franco, estratega de la verde amárela, expresó que guardan un gran respeto a Chile “por ser una selección atrevida en el ataque y con mucha presión”, calificó que es “el estilo Bielsa que hará muy difícil ganar el partido”.

MANO MENEZES ESTÁ EN AREQUIPA
El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, ya está en la ciudad desde el 26 de este mes. Su acercamiento con la prensa ha sido nula. Ha venido con un solo objetivo: llevar más jugadores de la sub 20 de su país a la selección de mayores. Neymar es uno de los fijos. Bruno Uvini estaría en su lista. Mañana se presentará en el estadio de la UNSA para ver en acción a los garotos.

+ DATOS:
Rol de partido primera fecha – hexagonal final
Día: lunes 31 de enero del 2011
Estadio Monumental UNSA - Arequipa
16:50 Hrs. Uruguay – Colombia
19:00 Hrs. Argentina - Ecuador
21:10 Hrs. Chile – Brasil

0 comentarios: