Ferrari: “Ante la “U” no se puede perder”

Enfrentar a Universitario de deportes, es un partido que motiva mas a los jugadores de FBC Melgar. Ellos saben que la victoria puede aplacar el peligro por pelear la baja, y no cosas importantes. Ayer entrenaron en el campo Cerro Verde, para mañana jugar desde las 11:15 horas ante universitario en el Estadio Melgar.

“Enfrentar a Universitario, motiva más a un jugador. Se tratará de dominar y tomar la iniciativa y no dar ideas y espacios a ellos porque pueden ser más peligrosos, teniendo a hombres como Dony Neyra. Es crucial ganar, a pesar de que no son los últimos partidos, porque marcará nuestro futuro para pelear una sudamericana o la baja”, señaló Jean Ferrari.

En tanto el estratega dominó, Claudio Techera, mantuvo su posición desde cuando llegó al club. “Como entrenador nunca he perdido con Universitario, ganaremos el partido como también ante Sporting Cristal. No pienso, por ahora, que Melgar se complique con el descenso”, explicó Techera.

El probable once “dominó” para mañana seria con: Rodríguez, Zegarra, Ramos, Pereyra, Portilla, Soto, Ferrari, Zeballos, Arismendi, Ibarra y Jara. Para este compromiso no estará Rivelino carasa debido a que acumulo su quita cartulina amarrilla, en tanto Roberto Coaguila, estará a la expectativa,

“Se puede ganar a Universitario, pese que viene bien. El equipo puede mostrar recuperación, si ganamos. Estoy recuperado. Queremos sumar. Son aires nuevos, hay que apoyar al profesor, todos empujaremos para que melgar, no este peleando la baja”, señaló Coahuila. El Árbitro sera: Georges Buckley.

0 comentarios: