TOTAL CLEAN ganó a Intigas en 2da división

En un fecha inusual por la programación del partido en viernes. Hoy el Total Clean venció por la mínima diferencia al Intigas deportes por al fecha 16 del torneo de la Segunda División peruana. su proximo rival será Deportivo Aviacion en Lima

El primer tiempo se notó un juego mas en medio campo, con pocas oportunidades de gol que las desperdició en cuadro arequipeño. El segundo tiempo fue mas abierto con oportunidades de gol en ambas porterías, y donde se notó nuevamente la falta de eficacia del elenco “totalista”.

El gol se produjo a través de un espectacular tiro libre de Percy Manchego sobre el minuto 28 del segundo tiempo, donde no tuvo oportunidad de reacción el guardameta soto de Intigas, con el triunfo, Total Clean esta en el segundo logar con 26 puntos junto con Intigas y aviación.

"Es un triunfo importante. No gustamos con el juego. Afectó bastante el hecho de jugar hoy viernes porque nosotros no descansamos bien porque tuvimos un viaje largo de huancayo a Lima y de ahi a Arequipa, afectó ello", sostuvo, Martin Vasquez, capitán del equipo limpiador.

TOTAL: Sucuitana, Cárdenas, Galliquio, Zambrano, Vásquez, Campos, Vildoso, Arias (Manchego), Vicente (reyes), Goya (roldan) y farfán.

INTIGAS: Soto, Zapata, Díaz, Penalillo, Ramírez, Reátegui, Zabárbulo, Chacón (Cuya), Velarde (Gonzáles), Aguirre (Mejia), Maldonado.

Estadio: melgar
Resultado final: Total Clean 1-0 Intigas
Gol: Percy Manchego 28st

0 comentarios: