A fin de mes Estadio Melgar será habilitado

ULTIMAN TRABAJOS EN AÑEJO ESCENARIO DEPORTIVO.

Los cambios son notorios en el Estadio Melgar. Se han ampliado algunas graderías. Los accesos son más anchos. Los camerinos son renovados. Las cabinas de transmisión están sufriendo cambios plausibles. Y las instalaciones eléctricas estàn en mejor estado.

Todos estos trabajos realizados en el estadio melgar con un presupuesto que supera los 300 mil nuevos soles, sirven para levantar las observaciones de seguridad dadas por INDECI para habilitarlo para actividades de envergadura como el descentralizado 2011.
“Los avances son muy buenos. Puedo anunciar que los trabajos al cien por ciento serán entregados a fin de mes y de inmediato se invitará a INDECI para la revisión de la misma y no debe existir inconvenientes para que el estadio este habilitado”, expresó el titular del IPD Arequipa, Walter Lozada Regente.

“FBC Melgar converso oficialmente con nosotros para el uso del estadio y nosotros estamos dispuestos a prestar el mismo”, agregó.

NOTA: También se evalúa instalar una cobertura movible de fibra de vidrio para las bancas de suplentes. Se piensa a largo plazo la instalaciòn total de las luminarias de las torres para las actividades nocturnas.

0 comentarios: