Nada definido

LA ONCENA AUN NO FUE RATIFICADA POR CLAUDIO TECHERA.

Ayer el ritmo del entrenamiento realizado en el Estadio Melgar, no fue del agrado del entrenador rojinegro, Claudio Techera, quien expresó: “la práctica no fue buena, no me gusto en lo absoluto. Así es que recién mañana (viernes) definiré quien jugaran ante Cienciano”.

Pero por los trabajos realizados durante la semana, Melgar debería mantener su base con: Carvallo, Ortega, Diaz, Villalta, Reaños, Del Solar, Castro, Ojeda, Correa, Mesacuadra y Rivero.

Conversamos con tres elementos al que hicimos con énfasis la pregunta:

¿sientes como tal el clásico del sur? La respuesta fue la siguiente:

- Leonardo Fabián Rivero – delantero: “si segur, es el clásico del sur. Todos los clásicos son para ganar y bueno, esta no va a ser la excepción y vamos a ganar”.

- Renzo Reaños – defensa: “Cuando jugué por Cienciano se sentía eso. Ahora por Melgar pasa lo mismo. Los entrenamientos son lindos y exigentes”

- Fernando Del Solar – volante: “Es un partido especial. Primera vez que lo voy a jugar al igual que muchos compañeros del equipo y nos encontramos motivados”

¿Tendrás que marcar al Checho Ibarra?
- Renzo Reaños: “sabemos que es un goleador neto, compartí equipo con él, así es que lo conozco. Es un zorro, las conoce bien, es de cuidado, pero, voy a darle algunas patadas para hacerle el frenarlo, jajajajaja”

¿Por el horario, cómo te gustaría que esté el clima?
- Fernando Del Solar: “Sinceramente, no me gustaría que haya calor como estos días. Sería muy agotador. Prefiero que este nublado y así jugar fresco. Pero el clima es variado y tendremos que afrontar el partido como se presente el tiempo. No hay excusas”.

NOTA: FBC Melgar por la segunda fecha recibe este domingo desde las 11:00 horas en el Estadio del UNSA a Cienciano.

0 comentarios: