Puchito Flores es DT verdolaga

ACEPTÓ DIRIGIR A SPORTIVO HURACÁN VERSIÓN 2011.


Luis Flores Villena, mas conocido como “puchito”, esta tarde llegó a un acuerdo con la directiva de Sportivo Huracán, encabezada por su presidente Pablo Carpio. “Llega a la conducción del equipo un entrenador de la ciudad y muy experimentado, conocedor de competencias como la Copa Perú. Pelearemos y apostamos a lo alto”, expresó Carpio.

Dentro de su experiencia ha dirigido a equipos como FBC Melgar, Total Clean, Atlético universidad, en el orbe del descentralizado. También tuteló en la segunda división al Cobresol de Moquegua. Y la copa Perú no le es extraño, pues formó al campeón 2007 (Total Clean), también estuvo en SENATI, Idunsa, entre otros elencos.

El primer refuerzo, que llega a Sportivo Huracán es el camanejo Roberto Coaguila (volante - FBC Melgar). “Definitivamente el equipo se reforzará. Como saben nosotros ingresamos recién en la regional de la copa Perú. Nuestra preparación comenzará a finales de marzo. La mayoría de nuestro jugadores serán prestados hasta cuando nos toque participar. Vamos a trabajar duro para conseguir nuestros objetivos”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

carpio : muchas flores ...