Ospina: “El pasado no debe pesar”

Llego el día esperado, arranca el torneo clausura, donde las esperanzas nacen, y los objetivos -en la mayoría- se fortalecen. Total Clean, comprometido con el descenso, arranca este certamen enfrentándose ante Sporting Cristal de visita, este sábado desde las 13:00 horas.

“El torneo apertura debe quedar atrás. No debe pesar, solo estamos seguros que el clausura será mejor, porque el equipo que tenemos esta bien compacto, hemos realizado una buena pretemporada”, manifestó el estratega limpiador, Edgar “peinadito” Ospina.

Ante los cerveceros estaría arrancando en el pórtico con Roverano, como defensas Guevara, Gamarra, Cárdenas, Vásquez, en la volante Rodríguez, La Rosa, Bernales, Vildoso, dejando como hombres de punta a Domínguez y Carty.

Roberto Holsen sufre un minidesgarro en la pierna izquierda que lo alejará por 2 semanas. La presencia en el equipo de Luis “cuto” Guadalupe es toda una incógnita al igual que su paradero. El argentino Cristian Ortiz reaparecerá para la segunda fecha por estar falto de físico.

Sábado 21 Julio Estadio San Martín de Porres
1.00 p.m. Sporting Cristal vs. Total Clean FBC
Comisario: Christians Ames

Árbitro: Carlos Gonzáles

0 comentarios: