tu puedes ayudar, APUNTATE

La institucion de ayuda al próximo nuestro (prójimo), "yachasunchis pukllasunchis", entra a la recta final en la organización de su cuarta actividad, que la desarrollara el próximo domingo 15 de julio, en el poblado de San Juan de Tarucani (Arequipa- Perú).


La actividad consiste en un aspecto fundamental que es trabajar básicamente con los niños. Como es costumbre ese día se hara que los pequeños participen en los juegos recreativos y en algunas disciplinas deportivas, para luego entregarles algo de útiles escolares y refrigerio, pero a diferencia de las otras jornadas, entregará también algo de ropita de invierno de segundo uso.


En consecuencia es buena institucion de ayuda, solicita el apoyo de todos, donando algo de ropita, sobre todo para los más pequeñitos, además de algunos víveres. Sus donaciones lo pueden hacer llegar a las siguientes direcciones. Calle Palacio Viejo 216, Oficina 505, quinto piso, edificio Sudamérica, también a Centro Comercial Panorámico, entrando por la calle Piérola 113, Interior 203-P, desde las 3 de la tarde hasta las 7.30 de la noche. Si ud, quiere dialogar directamente lo puede hacer llamando al equipo movil: 0051549301696 (Arequipa - Perú)


Y si desea conocer mas de esta instucion, lo puede hacer en: http://yachasunchispukllay.blogspot.com/

0 comentarios: