Vuelven los torneos Futures en Lima y Arequipa

Después de seis años se vuelven a realizar en Lima y Arequipa los torneos de tenis ‘ITF Futures’ masculinos que servirán para que nuestros jóvenes valores, busquen ganar sus primeros puntos para ingresar al ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales y, los que ya tienen puntos, traten de mejorar su ranking. Ambos torneos cuentan con la autorización del Instituto Peruano del Deporte.

Edmundo Jaramillo, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, informó que el certamen ‘Future 1’, a realizarse en Lima, será en las instalaciones del Rinconada Country Club en La Molina, del 30 de julio al 4 de agosto. Luego se realizará el Future 2 en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores, del 6 al 12 de agosto. La temporada se cerrará con el Future 3, en el Club Internacional de Arequipa, 13 al 20 de agosto.

Indicó que dicha temporada es organizada por la Federación, en coordinación con los clubes sedes de Lima y Arequipa, como parte de la alianza estratégica con la prestigiosa firma Cusqueña, que brinda su valioso apoyo al desarrollo del tenis nacional. Cada torneo Future repartirá una bolsa de US $ 10,000 en premios entre los jugadores.

0 comentarios: