la inexperiencia pesó en FBC Aurora

ATLÉTICO HURACÁN PESE A TENER JUGADORES CON CIERTA EXPERIENCIA TAMPOCÓ SORPRENDIÒ.



El cuadro tigre al margen de haber empatado 2-2 en esta primera fecha ante el Atlético Huracán, puede estar casi seguro que sumará tres unidades a consecuencia de que el equipo rival no presento en el tiempo debido sus carnets de cancha así como sus DNIS como lo estipula las bases complementarias.


“Se ha levantado un acta donde se especifica estos puntos. El partido se jugó por una simple razón y es que no se podía defraudar a la afición que ya estaba en el Estadio”, señalo Rubén Mesías Torres presidente de la Liga Departamental de Futbol de Arequipa y organizador de la regional en la zona VII.



Sobre el partido se puede señalar que comenzó con un Aurora enchufado y a ello se debió la rápida apertura del marcador pues Mauricio Márquez (3`pt) con un zapatazo en tres cuartos de cancha del lado izquierdo que logra fusilar al guardameta Eder Ramos.


Un reclamo airado de Franck Ismodes hacia el réferi Alberto Toledo provocó su expulsión y Aurora sintió esta diferencia que se dilataba por la inexperiencia de algunos de sus jóvenes jugadores.


Para el complemento Hugo Manrique (5`st) ante un mal despeje logró colocar la paridad. Aurora nuevamente se ponía en ventaja con Luis Salas (14`st). La visita comenzó a generar más por individualidades de Vinces, Manrique y Yucra. El empate del 2-2 fue obra de Cristian Coila (29`st).

El partido fue parejo. En un momento Aurora pudo liquidar el match (36'st), pero en el lanzamiento de tiro penal el guardameta Mario Derteano no logró convertir. Y esto generó la molestia del entrenador Juvenal Briceño “el encargado de ejecutar el penal fue Mauricio Márquez. No puedo permitir que se falten con las órdenes que doy. A la próxima que alguien incumpla mi órdenes será separado de la institución. Esto no puede pasar”, sentenció.

ALINEACIONES:


(2) FBC AURORA: Mario Derteano, Johao Diaz, Arturo Ayerbe, Jesús Molina, Leandro Vera, Franck Ismodes, Carlos Choquecondo, Alexis Cornejo, Mervin Cerpa, Mauricio Márquez y Luis Salas. DT. Juvenal Briceño


(2) ATLÉTICO HURACÁN: Heder Ramos, Juan Escobar, Victor Uculmana, Johan Pinedotta, Jorge Villavicencio, Cristian Coila, Jorge Rodríguez, Alberto Arenas, Carlos Yucra, Miguel Vinces y Hugo Manrique. DT. Marco Sanchez.

0 comentarios: