No negociables: Romaní y Vásquez

La directiva de Sportivo Huracán, liderada por Pablo Carpio, ha sido tajante: “Edgar Romaní y José Vásquez son jugadores de Huracán y no del Saetas de Oro. Y si Saetas los inscriben para la regional, ellos seguirán entrenando y esperaremos que Saetas sea eliminado para en la nacional estén expeditos y jueguen por Huracán”.

Este pronunciamiento lo hizo al conocerse que el presidente de Saetas de Oro, Alfonso Mostasero, había declarado que estos jugadores serán indefectiblemente inscritos porque “de acuerdo a reglamento: si un jugador es cedido a préstamo, el jugador pertenece por todo un año y nosotros tenemos ese derecho”.

Ante esto, el técnico de Saetas, Elard Delgado se ha ofrecido para ser un mediador entre las dos directivas y ha dicho que “se debe negociar”, pero no quiso puntualizar de qué forma busca dar solución para que estos elementos jueguen la regional de la copa Perú ya sea por Sportivo huracán o por Saetas de Oro.


NOTA:
- Romaní y Vásquez a principio de año fueron prestado por Huracán al Saetas de Oro.
- Romaní y Vásquez son jugadores de bastante experiencia, con una similitud en su recorrido deportivo. Por ejemplo jugaron por: SENATI, IDUNSA, Huracán, Unión Minas, Total Clean (futbol profesional) y lograron el titulo de la segunda división con este equipo.

0 comentarios: