Realidad del voley arequipeño en la categoría infantil

Hay realidades crudas, pero al fin y al cabo son realidades. En esta nota, analizaremos las condiciones en que se dan los campeonatos de vóley infantil en Arequipa.



En primer lugar, conseguir un escenario deportivo, es una tarea bien complicada y costosa. Eh aquí los precios por fracción. Que van desde los 30 nuevos soles. Los ingresos de recaudación en un torneo interdistrital es mínimo, esto porque un torneo infantil al público no le causa interés.
Las programaciones en días particulares normalmente son nocturnas. obviamente tiene su razón.

El fortín del vóley, es el coliseo Arequipa. Increíblemente son iluminados ahora por unas cuantas lámparas, incluso sufriendo apagones. El IPD ha pedido a las ligas que paguen por el uso de los servicios de agua y luz. las ligas por lo expuesto anteriormente no disponen del dinero para esos pagos.



Si se ha ingresado a esta situación crítica es porque el IPD Arequipa tiene una deuda con SEAL y SEDAPAR que supera los 50 mil nuevos soles y que es impagable por el momento porque su presupuesto está congelado. Entonces, las consecuencias parecen inevitables, como suspender campeonatos, decisión que analiza la liga provincial de vóley.







DERECHOS RESERVADOS: TV MUNDO - MUNDO DEPORTE.
INFORME: MARCO ANTONIO GUTIERREZ M.

0 comentarios: