Marco Sánchez: “Los equipos arequipeños que se eliminen entre ellos”

De cara la regional de la copa Perú. El orientador del Atlético Huracán respalda la propuesta de conformar dos series de cuatro equipos cada una. Es decir que una de las series estén solo equipos arequipeños y en la otra equipos de Moquegua y Tacna.



“No es que se tenga temor a los equipos de Arequipa, sino que nuestras instituciones tendrían mayor gasto y lo conveniente es que se juegue por cercanía geográfica. Además sería mejor que se eliminen entre equipos de Arequipa, pues al final de cuentas chocaran con los dos mejores de la otra serie”, explica Marco Sánchez.



Esta posición presentara la liga departamental de futbol de Moquegua en la reunión de aprobación y elaboración del fixture que se desarrollarse este sábado en el local de la liga departamental arequipeña.



Ha subrayado que “no se puede descartar al Atlético Huracán” pues un equipo que cuenta con jugadores de experiencia. Dentro de su plantilla destacan algunos conocidos en este tipo de instancias como: Jorge Villavicencio; Juan Escobar, Carlos Yucra, Víctor Uculmana, Roberto Hiraja, Miguel Vinces y Hugo Manrique.

0 comentarios: