Bobadilla cuadró a dirigentes dominós.

A vísperas del encuentro de FBC Melgar ante Cienciano, ayer por la noche el estratega dominó, Gustavo bobadilla, exigió a los dirigentes contratar refuerzos para el clausura así mismo pidió que el equipo concentre tanto para el partido de Cienciano como ante Cristal.

“El equipo necesita refuerzos, yo los he pedido con anticipación, hasta ahora estoy esperando que se concreten. Han llegado varios nombres pero yo necesito hombres en la parte creativa y adelante”, manifestó seriamente Bobadilla.

En tanto se manifestó en contra de que la directiva multe a los jugadores que expresaron su molestia por el pésimo traslado en “couster” hacia Matucana (Lima). “Yo hable seriamente de ese tema con la directiva, y les pedí que no lo hagan, ellos aceptaron que no multaran”, sentenció.


En las prácticas de hoy en el estadio de Congata se definió el once que saltara ante Cienciano. Alineará con Rodríguez, Carasas, Pereyra, Ramos, Portilla, Coaguila, Ferrari, Yañez, Salas, Ibarra y Mercado. El partido esta programado desde las 13:15 horas en el Estadio Melgar. la concentración se realiza en el Hotel Umacollo.

0 comentarios: