Melgar hundió aún más al Sport Boys gracias a un gol de Jorge Soto

El Comercio: Tan bien se sintió Jorge Soto jugando para Melgar que a los 76', 15 minutos después de haber pisado por primera vez el césped del estadio Miguel Grau con una camiseta que no fuera celeste, consiguió marcar un gol que al final le permitió a su nuevo equipo obtener tres unidades más y alcanzar así a Sporting Cristal -provisionalmente- en la punta del Torneo Clausura 2008.

Sergio Ibarra tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta a favor de la visita a los 80', pero el golero Michael Sotillo reaccionó con agilidad y logró detener un cabezazo bien colocado abajo, a su lado izquierdo.

"Yo he venido a sacar a Melgar adelante, así que me sentí muy bien cuando me tocó entrar", señaló el 'Camello' al término del compromiso. Su tanto, marcado a través de un remate colocado por encima de Sotillo, fue suficiente para que el cuadro dominó se quedara con la victoria, pues Sport Boys no fue un rival peligroso y mucho menos contundente, al igual que su propio equipo.

De esta forma, el resultado final le permitió a los arequipeños alcanzar en lo alto de la clasificación al líder Sporting Cristal con 12 unidades. En tanto, el conjunto rosado permanece en el fondo de la tabla de puntaje acumulado con 29 puntos, 6 menos que Atlético Minero y Alianza Lima.

Alineaciones:
0. Sport Boys: Michael Sotillo; Jean Pierre Cáncar, Gianfranco Espinoza, Moisés Cabada, Guillermo Hidalgo; José Núñez, Jorge Espejo, Ganeo Vichenzo; Giusseppi Ramos (27' Jorge Merino); Noams Oyola (20' Francesco Carrasco), Pedro Román.
DT: Eusebio Salazar.

1. FBC Melgar: Jorge Rodríguez; Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Paulo Ramos, Giuliano Portillo; Jean Ferrari, Larry Yañez, Roberto Coaguila (61' Jorge Soto), Hilden Salas; Aldo Jara (58' Gerardo Gárate), Sergio Ibarra.
DT: Gustavo Bobadilla.

Gol: 76' Jorge Soto (ME).
Árbitro: Braulio Cornejo.
Estadio: Miguel Grau del Callao.

0 comentarios: