Peter López: En Londres 2012 ganaré la medalla de oro para el Perú

El taekwondista peruano Peter López aseguró que la experiencia ganada en los Juegos Olímpicos de Beijing le han valido para elevar su nivel y afirmó que de todas maneras peleará la medalla de oro en Londres 2012, pues para entonces es muy probable que haya alcanzado su máximo potencial.

"La edad promedio de un taekwondista llega a los 30 años. Yo siento que en cuatro años estaré en mi mejor nivel y que puedo ganar la medalla de oro con seguridad, pero también debe existir un mayor apoyo. Estuve a un punto de llegar a la final en Beijing, esta experiencia será vital en Londres", mencionó López en un medio televisivo.

López agradeció el apoyo que recibió por parte de todos los peruano, en especial de aquellos que fueron a recibirlo al aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo, mencionó que se tomará un descanso para luego retomar con fuerza su carrera deportiva.

"Esperaba ganar estos Juegos Olímpicos pero no se dio. Estoy tranquilo porque di todo de mí. Los juegos de Londres serán míos. Estaré el próximo año en el Mundial de Dinamarca, también quiero participar en los Juegos Bolivarianos, pero por ahora quiero descansar para posteriormente dar todo de mí", acotó.

0 comentarios: