Academia aplastó a antigrados en amistoso

VENCIERON 3-1 EN PARTIDO DE PRÁCTICA DESARROLLADO EN EL CAMPO MARISCAL CASTILLA.

Fue un partido para sacar conclusiones y así lo entendieron los estrategas de ambos equipos, mas allá del resultado el objetivo era ver las falencias en los transportistas y en los aurorianos.

El primer tiempo Aurora ganó con gol de Arturo Ayerbe. Jugó como para merecer el resultado. Ya en la complementaria con las variantes realizadas en Transportes del Carpio su juego mejoró ostensiblemente y su eficacia también y es por ello que anotaron los tres tantos a través de Luigui Carasa, Victor Carrillo y Alfredo Boza.

"Tenemos que mejorar. Pero me quedo con el primer tiempo donde se jugó de buena forma. El ritmo bajo en el segundo tiempo porque dimos oportunidad a algunos elementos pero estamos progresando", señalo, Oscar Chávez, DT de Aurora.

En tanto, Richard Cuadros, técnico de la Academia ha señalado que "poco a poco se complementa mejor el equipo y que transportes si hubiese estado en la liga superior hubiese dado buena pelea a los demás conjuntos, tal como lo hicimos hoy con Aurora".

PUNTO APARTE: FBC Aurora participa en la Liga Superior y Academia Trasportes en la Liga de Cerro Colorado. Academia el año pasado jugó la departamental de la copa Perú por Arequipa.

0 comentarios: