El “chueco” Yucra ya es antigrado

DENTRO DE ALGUNAS HORAS AUGUSTO ROSSEL CONCRETARIA SU REGRESO A LA CASA ANTIGRADA

La idea de FBC Aurora no es simplemente participar en la novel Liga Superior de Fútbol de Arequipa, sino que quieren cosas mayores. Saben que iniciaron jugando mal y que no son punteros, aunque han visto que han progresado en su juego. A todo ello quieren reforzar su plantel para tener la convicción de que se puede lograr estar entre los dos mejores y representar a arequipa en la Copa Perú.

“Carlos Yucra ya es jugador del club. El equipo ha mejorado en su juego, ahora es diferente. Yucra aportará la creatividad y experiencia que necesita la volante del equipo", ha manifestado así el presidente vitalicio, José Cornejo, quien además agregó que “su debut será dentro de tres fechas ya que arrastra una sanción”.

Otro de los puestos que es de prioridad es la portería y el llamado ha reforzarlos es Augusto “tuto” Rossel, quien ya es casi un hecho que regresará al club por el cual se considera hincha. “He tenido la propuesta para jugar por IDUNSA pero por cuestiones labores estoy por arreglar con Aurora”, expresó Rossel,

PUNTO APARTE: En el 2009, Yucra jugó por IDUNSA en la nacional de la Copa Perú. En tanto Rossel luego de estar en Aurora jugó la segunda promocional con el Total Clean que campeonó en la misma.

0 comentarios: